Jump to content

Llantas Vortex Calito o S line?


arnette

Publicaciones recomendadas

Tengo pedido un a3 S line y estoy pensando en vender las 17" y ponerle las 18" calito :p no se que hacer!!! por el dinero no me importa siempre se puede ahorrar un poquillo pero para mi gusto una 17 se queda algo pequeña y las del rs6 no me terminan de gustar en el a3 asi que... AYUDA! :p La Bomba!!! a ver si lees esto tu que las llevas y dime cositas precio y tal unos 400 450€ no? :p

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola arnette,pues t gusten o no las del RS6 no t las puedes pillar todavia xq solo las montan de fabrica(.......de momento claro),y las vortex,modelo "calito" pues t van a salir x unos 2600 euros aproximadamaente,con gomas ya incluidas.las 4 llantas son unos 415 euros cada una mas iva creo recordar y como ellos t montan las gomas(mas caras q en otros sitios para variar :p )pues si le sumas tambien el paralelo y equilibrado.......vamos q 2600 euros no t los quita nadie,es lo q voy a pagar yo x ellas,la semana q viene m dan el coche,asiq ya t colgare unas fotillos.

mi consejo particular?pues a mi la q vie ne de serie m gusta mucho :p pero siempre he sentido devilidad por las de 9 radios(s-line)asiq si tiene un TDI pues yo no le meteria llantas de 18" xq siempre pierde un poco de prestaciones,t consume un poco mas................y llantas de 17" ya son una buena medida.............mi caso es distinto,yo tengo 250 cv bajo el capo y creo q se merecen unas de 18"............sinceramente yo no m gastaria 2600 euros para tu coche,si m gastaria un poco para las del s-line :p y t iba a quedar el coche guapisimo :D .d todas formas si las vortex calito t gustan mucho a por ellas,t lo digo xq puse una foto y la verdad q son preciosas :( .venga espero haberte servido de ayuda,para cualquier duda aqui estoy.saludosssssssssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo sabia,a partir del 20 de febrero audi comercializa las llantas del RS6 por 1350 euros creo,ahora bien yo personalmente para un TDI de 140 cv no se las meteria,ya t digo q unas llantas de 17" mas gomas 225/45 ya es una rueda muy buena :p asiq si yo fuese tu no pondria las "calito" solo x la estetica,m pillaria las de 17" s-line,donde ganaria en estetica(a mi personalmente m encantan :angry: )y no perderiamos prestaciones.venga un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey arnette,esas del RS4 en 18" son las llantas mas bonitas q he visto en mi vida para un AUDI,antes de pilllarme el coche pregunte x esas llantas xq se las vi a un S3,y vamos q se m caia la baba :D y m dijeron en el conce q para el A3 nuevo esa no las montaba en 18" y si en 17" con el pack s-line :D asiq he puesto las vortex en 18" q tambien son muy bonitas :D

saludosssssssss

pd:x cierto como t he dicho en otro post,no pongas el pack s-line q t va a salir carisimoooooooo,si acaso,solo las llantas de 9 radios :D (originales o replica eso ya es decision personal :p )

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se lo e puesto si ya esta pedio! me kedan 2 meses :p se hacen eternos menos mal k me tiro el dia aki dentro :D pues puse el s line pk solo las llantas ya me costaban casi lo mismo y keria tapiceria de cuero pero la del s line mejor aun mas deportivo asi podia ponerlo en rojo misano efecto perla de audi exclusive :D

Asi queda exactamente, que os parece? :D

post-3-1081548411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 19 takos ya tienes ese? :rolleyes: jod** tio como manejas :lol: yo con 19 un megane,con 21 un audi A3 1.8 125 cv y con 26 un A3 3.2 QUATTRO DSG :o este ya es el tercero,la verdad q no para de currar para pagarme los coches,salgo de malaga para meterme en malagon jajaja................y q bonita es malaga :o

este jueves creo q m lo dan y el finde os pondre las fotos :p saludossssssssssss :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.