Jump to content

fotos de mi audi 90


Publicaciones recomendadas

post-24312-1194897694.jpgpost-24312-1194897755.jpgpost-24312-1194897912.jpgbueno pues como ya dije en otro post el coche me lo acaban de regalar, era de mi abuelo. como me pedisteis pongo las fotos pa que lo veais, aviso q esta un poco guarrin, y la mopa y el paraguas venian en el lote y me da pena quitarlos.

es un Audi 90 del año 89, tiene 198.000 km y decir q es mi primer coche con el q estoy aprendiendo a conducir, todo el mundo me dice q estoy loca andando por ahi con un coche tan grande pero yo estoy super contenta por q no tenia ni bici, y tol dia en bus.

bueno pues ahi van las fotos del chiquitin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero bienvenida, :notworthy: después decirte que el coche se le ve muy buen aspecto, ya veras como si lo cuidas te da muchas satisfaciones. Por tu nick veo que eres de Asturias, ya somos una pila de ellos por aqui, yo soy de Gijon y mi Audi lo tengo allí aunque vivo en lanzarote y por lo tanto disfruto bastante poco del coche.

Por cierto para todos los asturianos el viernes voy a hacer una visita a la tierrina asi que ya sabeis si veis un coupe blanco muy limpito, tal vez sea yo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al club de los herederos de audis de familiares :notworthy: , podriamos hacer un subforo y todo ya jeje, aunque eso es señal de que duran lo suyo. Bueno pues eso que si lo cuidas tendras coche para rato largo, si te gusta ke anden los coches este te viene de perlas jeje y no hagas caso a la gente... a mi me decian lo mismo pero stoy mas contento que ni sé, eso si chupa como un campeón :notworthy:

 

P.D: Como te van a empezar a dar sugerencias de cosas por cambiar, te hago la tipica lista de siempre y te lo ahorro xD:

Baja el coche(ponle muelles)

Ponle llantas.

cambia los pilotos naranjas por unos blancos y los traseros por los rojos del avant.

cambia el escape.

esto ya es costumbre y creo que se hace por tocar un poco los wevos ya :clap1:

 

Me dejo algo gordon? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy cuidado y te dará muchas satisfaciones y kms para hacer.

Seguramente no conozcas que es una grua con ese coche.

El mio tambien es heredado y estoy supercontento con estos 120.000 kms que tiene todavia tengo muchos por hacerle.

Un saludo y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vas a estar loca :lol2: mi novia lo conduce, la unica instruccion que le di es que asomara el morro para no meterme las puertas de atras en las esquinas.

 

 

Lo unico malo de este coche es ir a la gasolinera...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joer!! una forera yogurina :lol2::lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.