Jump to content

trato en concesionario distinto al que compras el coche


Publicaciones recomendadas


pues te dire que te trataran igual que en tu concesionario... yo por experiencia te puedo decir que a mi me han tratado mejor en otros concesionarios (zaragoza, bilbao, leioa, burgos,......) que en el mio de Durango. Asi mismo te digo que desde que compre el coche nuevo parece que me tratan mejor. No tendras problemas al respecto, porque hagas lo que hagas, les tendras que pagar asi que, el dinero manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo te lo digo por experiencia con un volvo recién comprado......un s60, comprado en vigo ya me advirtió el vendedor muy amable que antes de ir al conce de donde yo vivo (sinverguenzas) que pidiera cita de antemano para la revisión porque mi coche al no ser comprado alli primero pasan los de ellos y luego el tuyo.....segundo no te dan el 15% de descuento por haber comprado el coche con ellos (ser cliente).....la primera revisión de los 6000 que me advirtieron en vigo que no se cobra que sólo miran los niveles....me la quisieron cobrar, no pasa nada pedí la factura y al final no me cobraron....que listos les caía una denuncia al canto.....compré le coche en vigo porque los de lugo son unos ladrones me ahorré en este coche sobre más de 10000 euros....me dice el comercial cuando le digo que no le compro el coche a ellos porque son unos ladrones me contesta que si me lo dan por ese precio que desconfie que el coche puede ser de segundamano.....perdona que me ría......bueno el caso es que tengo un s-60 nuevo, tan nuevo que lo vi con esos plásticos y ceras que traen cuando vienen......y además me llenaron el depósito cuando lo compré como detallazo de volvo vigo.....por lo tanto para la próxima revisión lo llevo a vigo me jode porque tengo que ir los sábados y hacerme 200 kms pero me merece la pena por el trato recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alg similar me pasa,lo compre en un lugar distinto de donde vivo y cuando voy por algun problemilla

 

EL SUBNORMAL DEL JEFE TALLER DE SEALCO ME DICE QUE NO ENTRA EN GARANTIA

 

NO JODAS SEALCO DE ALCORCON?????

 

jod** PUES YO NO ME LO VOY A COMPRAR AHI(PORQUE ELLOS NO QUIEREN IGUALAR LA MEJOR OFERTA QUE TENGO) Y ES EL QUE ME PILLA MAS CERCA.

 

CUENTANOS ALGO MAS ¿QUE TE HA PASADO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, me compre el coche en otra ciudad distinta a la que resido y no sé como me tratran en el concesionario de mi ciudad al ver que no les he compradoel coche pero se los llevo para los defectos en garantia. ¿Teneis alguna experiencia personal?¿Hay alguien de Jaén en el foro?

 

Yo nunca he notado nada porque siempre lo he llevado a otros talleres a donde lo compré y en general el trato siempre es bueno (también se lo cobran) pero lo que molesta es que a veces no saben arreglar los coches.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.