Jump to content

Lo que ha pasado hace 30 minutos delante de casa...


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Estaba yo viendo la tele cuando he oido algo que me ha puesto los pelos de punta! Primero un golpe seco, seguido de un golpe tremendo y luego el chirrio del ruido de chapa rascando el asfalto!! :drooling:

 

Se me han puesto los pelos como escarpias!!!

 

 

Justo debajo de mi casa un mercedes (que no iria precisamente lento) iva por la recta donde vivo y se ha pegado la leche del siglo el solito. Se ha subido a la acera, ha arrancado una farola, ha destrozado el escaparate de una tienda chocando contra la pared y ha salido rebotado. Se ha parado a los pocos metros.

De la farola con la que ha chocado inicialmente al lugar donde ha quedado parado el coche, debe haber unos 30m!

 

Por suerte, los servicios de emergencia han llegado muy rapido (por la misma recta a escasos 30 segundos del coche iva una patrulla de la policia (yo he tardado 5 segundos en asomarme al balcon y el coche de la policia ya venia a toda leche), los bomberos tambien han llegado rapido (estan al final de la calle) y la ambulancia ha tardado un pelin mas, pero nada importante.

Tal como estaban los de la ambulancia (no se les veia muy estresados) el conductor no creo que tenga nada grave (esperemos), pero tal como ha quedado el mercedes (no tiene morro) en otro coche podria haber sido algo muy grave.

 

foto1rm6.jpg

 

foto2yh4.jpg

 

Y aqui una donde os marco varios detallitos.... el motor, una rueda (medio tapada por el camion de bomberos), la farola que estaba delante de mi casa, la matricula que se ha quedado delante del escaparate de la tienda.... ufffff

foto31sa3.jpg

 

 

Solo terminar diciendo.... conduzcamos con precaucion por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, un poco de masilla y a correr... :unsure:

 

Vaya galleto... fijaos lo que por ejemplo pudiera ser un mínimo despieste y salirse de la via un pelín sin darnos cuenta... (alguna vez me ha pasado por agacharme a coger alguna cosa que se haya caido o similares, volver a levantar la vista y ver como ya estabaarrimadete un lado :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche, deduzco yo que iria a no menos de 80km/h, ya que es una recta bastante larga (con el ultimo tramo en bajada) donde la gente le pisa bastante, sobretodo por las noches que no hay trafico.... ;)

 

Por lo que me parecio ver al conductor no le paso nada grave, como minimo, los sanitarios no se les veia con prisas.... esperemos.

 

 

No seria en la entrada a Santa Coloma, no? :notworthy:

 

Sastamente.... lo conoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO AL DATO que tengo noticias!!!

 

Son rumores peeeeeeeeeero.... me acaba de decir un amigo que conoce al que se espiño y resulta que, repito que son rumores, dicen que se habia escapado de un control de alcoholemia!!!

 

Me cuadra entonces que la policia llegara tan rapido, le estaban siguiendo....

 

Intentare confirmaroslo mañana (seguro que saldra en el diario), por ahora solo son rumores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche, deduzco yo que iria a no menos de 80km/h, ya que es una recta bastante larga (con el ultimo tramo en bajada) donde la gente le pisa bastante, sobretodo por las noches que no hay trafico.... :drooling:

 

Por lo que me parecio ver al conductor no le paso nada grave, como minimo, los sanitarios no se les veia con prisas.... esperemos.

 

 

No seria en la entrada a Santa Coloma, no? :drooling:

 

Sastamente.... lo conoces?

 

Sí, desde finales de Noviembre y hasta Semana Santa paso los fines de semana en un camping que hay en la entrada de Andorra. En concreto empiezo a subir dentro de quince dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.