Jump to content

Ayuda pieza Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

hola, pues el tema es que al acelerar se mueve la palanca de cambio un poco, lo levantamos en elevador y vimos que el causante era que un taco de goma que aguanta la caja de cambio se encuentra cuarteado,y en mal estado, asi que estoy buscando uno, sabeis como se llama exactamente? para pedirla en la audi, o si alguno tiene alguno de un despiece... he encontrado este en ebay, la forma se parece bastante, pero no se si es exactamente el que yo necesito, a ver si me podeis ayudar.. Un saludo!

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Audi-80...sspagenameZWDVW

Editado por Jose De ceuta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese que has encontrado en ebay es un rodamiento de torreta, donde entra el bastago del amortiguador

 

No se que motor es el tuyo, pero para un 5 cilindros 2.0 y 2.3 y para el 4 cilindros 1.8, en el Etos me sale esta referencia 893 399 151 A

 

En este enlace sale el despiece, pincha

 

Aparte de este hay otros , el numero 15 y el 32

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.