Jump to content

IDIOTA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

(por cierto me aclara ud. como se supone que Dios manda cortarse el pelo????????con el pelo lamido y la raya a la derecha???)

 

Preferiblemente a la izquierda, no hace falta que esté "lamido" bien puede ir seco.

 

post-5386-1194964641.jpg

 

post-5386-1194964655.jpg

 

:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien.... (jod** te juro que iva a poner una frase pero por mostrar un minimo de respeto y porque no chapen el post no la pongo)..... y de paso nos ponemos tambien el escudito del armario en la camiseta y en el coche no?

 

jo.... vaya especimenes......

 

 

pd. por cierto conde, eres un crack tio.... has dao en el clavo! jejejeje :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto me aclara ud. como se supone que Dios manda cortarse el pelo????????con el pelo lamido y la raya a la derecha???)

 

Preferiblemente a la izquierda, no hace falta que esté "lamido" bien puede ir seco.

 

Asi..??

 

dsc07834sw1.jpg

 

:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él solito se ha retratado. Me joden estos tristes que se creen Dios. :(

 

El pasaje le tenía que haber dado de hostias.

 

No le deseo nada malo. Sólo que pase el resto de sus días en una obra para que sepa lo que es trabajar y lo dura que resulta la vida. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto me aclara ud. como se supone que Dios manda cortarse el pelo????????con el pelo lamido y la raya a la derecha???)

 

Preferiblemente a la izquierda, no hace falta que esté "lamido" bien puede ir seco.

 

post-5386-1194964641.jpg

 

post-5386-1194964655.jpg

 

:(:D

 

Anda!!!! al chavalote de la foto le gustan los pajaros, tiene una pegatina del Águila Imperial Iberica.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto me aclara ud. como se supone que Dios manda cortarse el pelo????????con el pelo lamido y la raya a la derecha???)

 

Preferiblemente a la izquierda, no hace falta que esté "lamido" bien puede ir seco.

 

post-5386-1194964641.jpg

 

post-5386-1194964655.jpg

 

:D:notworthy:

 

Anda!!!! al chavalote de la foto le gustan los pajaros, tiene una pegatina del Águila Imperial Iberica.......

 

 

juasss y hace morritos cuando le fotografían :drool: qué julai!

 

 

 

PD: Menuda payasada la del Melendi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que le toque pagar el billete a los 180 pasajeros que viajaban con él. Creo que sería lo justo.

No soporto a la gente que va de progre y luego son ellos a los que más les gusta gastar y vivir por todo lo alto. Hipócrita!! El tio habla de derechos humanos y la realidad es que todo eso le importa una mier*a.

Ala, a seguir haciendo el paripé. A ver cuando la gente deja de aguantarte, a tí y tus canciones, que son todas iguales.

 

 

PD: lo triste es que seguro que después de esto el tio ganará más; el espectáculo es lo que vende, igual que la modelo esa que pillaron metiendose polvitos mágicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.