Jump to content

EL FIN DEL MUNDO???: 360 VENDE MAS EN JAPON QUE PS3


Hoplita

Publicaciones recomendadas

creo q con la bajada de precios de la PS3 la 360 durara poco en el poder :o

 

yo estoy esperando a q baje un poco mas y de paso igual me compro una Wii para jugar con mi chica q se lo pasa bomba y asi no hacemos tanto "sofing" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a dia de hoy yo os puedo decir(Ya que tengo las 3, PS3, 360 y Wii)que la que se lleva el gato al agua es 360, la wii la tengo pa echarte unas risas con los amigos de vez en cuando i la ps3 siempre q quiero comprarme un juego acabo comprandolo en 360 por que de exclusividades la ps3 anda un poco justa. Eso si, cuando salga el Mgs4 está claro que mucha gente comprara PS3.

 

Saludos

 

Poz zi, yo no tengo las 3 pero entre mi cuñaoooooo y yo si tenemos las xbox, xbox360, ps2, ps3, psp, wii, nintendo ds y gameboyadvance, y pienso igual que tu

como decia antes se nota mogollon el retraso de la ps3 que a fin de cuentas -quitando el blueray, que ese seria otro tema de conversacion y hoy por hoy irrelevante para los juegos de momento- son consolas muy parecidas en lo que es el resultado final a la hora de jugar. y sigo diciendo que no tengo manias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas formas, sigo pensando que tener que pagar para conectarte a internet como te obliga XBOX360 me parece fatal.....

 

 

eso es cierto y me parece de lo peor. el rollo es que m$$$ va a ofrecer tv por ese mismo canal pero imagino que a medio plazo lo que es jugar tendra que ser gratix, ya esta haciendo promociones de dias gratis, desde luego es lo peor que tiene con diferencia. aunque yo de momento... no tengo internet en casa por otros motivos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 65 euros al año por jugar en red... tampoco me parece tanto. Ademas la mayoria de los juegos nuevos tienen tarjetas de acceso a live para un mes o algunos dias o asi. Con la ps3 no hay que pagar por jugar en red?

Para nada, todos los juegos que tienen opción online en PS3 son gratuitos. Y en XBOX son 65 euros anuales, que no son mucho, pero me parece increible que quieran cobrar por jugar online. Con lo que valen los juegos, creo que es más que suficiente para mantener los servidores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4Avant, sabes algo de las PS3 de 80Gb??

 

Por cierto, ya empiezan con la saga Ace Combat?? Cojonudo!!! :innocent:

 

Exclusividad para X360 :crying_anim:

 

 

Temporal, el año que viene sale para PS3...y además por eso vendió más la 360 esa semana, pero tampoco por mucho de diferencia...las cosas ya han vuelto a sus cauces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4Avant, sabes algo de las PS3 de 80Gb??

 

Por cierto, ya empiezan con la saga Ace Combat?? Cojonudo!!! :D

 

Exclusividad para X360 ;)

 

 

Temporal, el año que viene sale para PS3...y además por eso vendió más la 360 esa semana, pero tampoco por mucho de diferencia...las cosas ya han vuelto a sus cauces.

 

jod** qué notición Caním!! Me has alegrado la mañana, porque ese juegazo, con los gráficos de la Play3 tiene que ser la leche!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4Avant, sabes algo de las PS3 de 80Gb??

 

Por cierto, ya empiezan con la saga Ace Combat?? Cojonudo!!! :D

 

Exclusividad para X360 ;)

 

 

Temporal, el año que viene sale para PS3...y además por eso vendió más la 360 esa semana, pero tampoco por mucho de diferencia...las cosas ya han vuelto a sus cauces.

 

jod** qué notición Caním!! Me has alegrado la mañana, porque ese juegazo, con los gráficos de la Play3 tiene que ser la leche!!! :D

 

 

Yo vi un video de la versión de 360 y la verdad es que tiene unos graficazos de la leche, tanto los aviones como los escenarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día tengo más ganas de enganchar la jodía consola, a ver si salen ya las promociones de Navidad, que además me la voy a pillar en El Corte Inglés, que ahora tienen la promoción de los 12 meses sin intereses.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que los datos son concluyentes, Nintendo ha demostrado que para hacer videojuegos no es necesario tener el procesador más rápido ni los mejores gráficos, sino que lo que se trata es de pasarlo bien. Y para eso no hay nada como una Wii :crying_anim:

Bingo.

 

Nunca me plantearía comprar una xBox o una Play, pero una Wii no te digo que no. Hay gente que disfruta pasando horas delante de un cacharro con juegos de argumento kilométrico y gráficos del copón aunque no vengan a cuento de nada, y que muchas veces son más de lo mismo, pero con más parafernalia, pero para los que no queremos más que pasar el rato, la Wii, por precio y tipo de juegos, es bastante mejor.

 

Yo lo comparo un poco con el cine, las pelis de ahora tratan de engañarnos con efectos del copón e inversiones publicitarias enormes, pero luego no aguantan la comparación con una buena peli de hace 40 años...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.