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PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


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Las que tengo ahora que son del Leon FR las vendo, 800€ con gomas, Potenza Re050a nuevecitas con apenas 100km. Al fin y al cabo la superficie de goma es la misma (225) pero 45-17 en lugar de 40-18, yo tenía pensado quedarme esas pero surgió un contratiempo y bueno, esas no creo que le queden mal. Aí va una foto:

 

saludos!

post-5541-1233099922.jpg

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Son muy bonitas Kilian, seguro que le quedan muy bién. Y sobre lo de volver a 17 pulgadas... recuerdo que compraste las de 18 ya que estuviste a punto de comprar unos frenos Movit que en 17 no te entraban, pero sin esos frenos no hay motivo para motar 18.

¡Un saludo!

 

Sabio consejo..

:drooling:

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vamos que saldrá listo para hacer distribucion y montarlo (con polea RS2)

 

Muy guapa la preparacion, solo tengo una duda

 

¿Que ventaja da la polea del rs2?

 

Un saludo

Ventajas o inconvenientes podría decirse que no hay. Lo que pasa es que la polea de RS2 avanza la distribución y el encendido con respecto a la del S2 ABY. Como los chips que tiene Kilian para montar el en coche son para RS2 entonces es conveniente montar dicha polea, ya que en otro caso no funcionaría bién.

Un saludo.

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vamos que saldrá listo para hacer distribucion y montarlo (con polea RS2)

 

Muy guapa la preparacion, solo tengo una duda

 

¿Que ventaja da la polea del rs2?

 

Un saludo

Ventajas o inconvenientes podría decirse que no hay. Lo que pasa es que la polea de RS2 avanza la distribución y el encendido con respecto a la del S2 ABY. Como los chips que tiene Kilian para montar el en coche son para RS2 entonces es conveniente montar dicha polea, ya que en otro caso no funcionaría bién.

Un saludo.

 

Bueno, eso no sé yo...

Hay ABYs con electrónica de ADU sin arbol de escape y sin polea.

Estoy seguro que la polea es necesario para no tener problemas allí arriba y con el arbol del ADU o del 7A pero son el arbol de origen...

Además Heinz a asegurado que la ECU llega a HACER 3 retrasos en el encendido, vale con la polea del ADU sería como tener ya varias hechas ya que retrasa 10º y la ECU en cada paso solo 3º (según entendí) pero como he dicho, con el arbol del ABY arriba no habrá caña como para peligrar.

 

PD: el cambio de polea aconseja sustituir la bomba de agua para asegurarse un alto flujo del mismo allí. Y al cambiar la bomba necesitamos cambiar la correa de la distribución.

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