Jump to content

SUBIDA A CASTELLAR DE LA FRONTERA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui celebraremos el campeonato andaluz....

 

http://www.escuderiasur.net/Subidas/Castellar/Index.html

 

 

Hola Ildefonso,

 

Como para no celebrarlo, como que vais arrasando, en el andaluz no hay nadie que os haga sobra, ese audi con telemetría es lo mas, y el piloto también por supuesto.

 

Mis Felicidades a todo el Equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ACERCATE A LA ZONA DE LOS BOXES... DONDE ESTAN LOS COCHES ANTE DE LA SALIDA...... buscas a un AUDI A4 de Jose Antonio Aznar y alli estare yo......

Mi coche Audi A3 quattro 170 cv rojo , estara cerca de la Venta Jarandilla.... junto al de mi yerno POwer un Audi a4 negro.

Yo levare camisa con lgogo del CLUB ASI.....

 

alli nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado gracias al amigo ILDEFONSO estuve con ellos todo el día en la preparación del coche para los entrenamientos y viedo las dos tandas una pasada, ILDE cuando puedas cuelga las fotos, una pasada de coche, solo deciros que me lo pasé en grande JOSE ANTONIO AZNAR a parte de buen piloto mejor persona, y que decir el preparador Alberto Peyo otra mejor persona, la cantidad de cositas que aprende uno estando tan cerquita y viendo trabajar a unos autenticos máquinas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ha sido un largo fin de semana con muy buenos reultados y tambien muy buena compañia...

iRE PONIENDO FOTOS en orden cronologico...

 

bueno empezamos por decir que en esta Carrera y en los ultimos momentos vierenes tarde, se concretaba la compra de un coche por parte de un amigo del equipo Peyo competicion.... Y CON LA IDEA DE QUE alberto garcia (hijo de alberto peyo), pudiese correr.

Pues bien sobre las seis de la tarde..... se cierra el trato, y comenzamos por ir al lugar donde estaba el coche un CLIO SPORT.

 

llEGAMOS sobre las siete de la tarde al taller del anterior preparador.... y alli nos encontramos esto...

post-2404-1195501737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras recoger..... JUEGOS DE NEUMATCCOS, llantas, suspensiones, y demas piezas de recambios...... con su carro... lo montamos en el carro... y cargamos la furgoneta...

post-2404-1195501815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAPIDAMENTE EL EQUIPO èyo comienza a trabajar.....

Unos se encargan de quitar pegatinas anteriores y encargar para colocar en esa misma noche las nuevas de ALBEFRTO GARCIA.....

se desmonta la bateria para cargar y poner al 100 por cien...

otros nos liamos con las suspensiones.... debido a que este coche habia sido usado en circuito.... habia que cambiar toda las suspensiones y sus reglajes....

aqui vemos las suspensiones de circuito ya desmonatda

post-2404-1195502010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui ya las de montaÑA ..A las que hay que cambiarle los soprtes, muelles y rotulas axiales.....

y claro tarar a ojo de buen cubero...... POR QUE HASTA que no se pruebe habra que calcular,.

post-2404-1195502131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.