Jump to content

No encuentro nada del ABS


Publicaciones recomendadas

No hijo no!

Se enciende y al rato se apaga. y cuando le doy al botón del diff se enciende por que desconecta el ABS. en su día intenté manipular el mando del diff por si cabiese la posibilidad de que alguno de los cables fuese el mando de desconexión del ABS pero no encontré nada.

 

Hola M_GORDON,prueba con el fusible 31 de la caja motor, segun la lista que tengo es el de "Sistema antibloqueo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola M_GORDON,prueba con el fusible 31 de la caja motor, segun la lista que tengo es el de "Sistema antibloqueo".

gracias, cual es?

en el mio no lo veo numerado y no me fio de los papeles.

de cuantos amperes hablamos

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde están los 31 y 32 dentro de la caja?

 

me he fijado y sí que ponen números en la caja pero no llegan hasta el 31, creo que se queda en 30 ya que además en la fila de abajo no tengo tantos porta fusibles como marca

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno POR FIN creo que he encontrado el fusible.

Es el rojo de 10A que está antes del que me has dicho.

Si lo quito se me enciende la luz y si lo pongo se apaga, asi que ademas no hay que apagar el motor para hacerlo funcionar.

 

Ahora a sacar de debajo de la caja un relé y un interruptor para cortar la alimentación del fusible, ya que no creo que un interruptor me aguante los 10A.

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro que al final lo haigas solucionado.

Aunque no seria mejor que cuando quieras desconectar el ABS,te bajes y quites el fusible?

Te lo digo porque yo estoy reparando la instalacion de debajo del volante que esta chapuzeada y me estoy volviendo loco.

 

Un saludo.

 

 

JAJAJAJAJA

 

Hombre pues tengo que buscar el cable que por debajo entra en el pin de salida del fusible, cortarlo y meterle dos cables hasta la consola donde meteré el interruptor con una pegatina de ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro que al final lo haigas solucionado.

Aunque no seria mejor que cuando quieras desconectar el ABS,te bajes y quites el fusible?

Te lo digo porque yo estoy reparando la instalacion de debajo del volante que esta chapuzeada y me estoy volviendo loco.

 

Un saludo.

 

 

JAJAJAJAJA

 

Hombre pues tengo que buscar el cable que por debajo entra en el pin de salida del fusible, cortarlo y meterle dos cables hasta la consola donde meteré el interruptor con una pegatina de ABS

hombre ponle el interruptor del abs de un 3b no? quedara mejor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro que al final lo haigas solucionado.

Aunque no seria mejor que cuando quieras desconectar el ABS,te bajes y quites el fusible?

Te lo digo porque yo estoy reparando la instalacion de debajo del volante que esta chapuzeada y me estoy volviendo loco.

 

Un saludo.

 

 

JAJAJAJAJA

 

Hombre pues tengo que buscar el cable que por debajo entra en el pin de salida del fusible, cortarlo y meterle dos cables hasta la consola donde meteré el interruptor con una pegatina de ABS

hombre ponle el interruptor del abs de un 3b no? quedara mejor :lol2:

 

 

No tengo sitio. Ya que solo teníaun hueco y lo acupé con el mando del cierre centralizado.

Pensé cambiar este de sitio y poner el botón del ABS (que tengo, vendito desguace) pero prefiero tener más cerca el del cc

 

PD: montado a falta de probar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.