Jump to content

opciones TT


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya queda menos para encargarlo pero tengo varias dudas:

la opción de apertura de las puertas del garaje desde el interior funciona realmente? alguien la tiene?

dudo entre negro cuero anis o gris dolomita efecto perla cuero anis.

hay 2 negros, no se cual es la diferencia.

alguien de Madrid tiene el cuero anis y me lo puede enseñar antes de encargarlo?

le pondré calientaculos, sonido bose, cargador, y creo que nada mas.

muuuchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el homelink y me funciona muy bien,pero se de algunos que no les vale para nada segun el sistema de apertura del garaje,el mio es sencillo pero los hay de estos multicódigos y entonces el homelink no abre ni puertas ni na de na,pregunta al instalador de tu puerta que sistema usa de apertura,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cuanto cuesta el home link

los asientos calefactables son unos 400 euros.

el xenon como nunca lo he tenido no lo voy a echar de menos

que hago con el cuero anis?

y con la pintura?

negro o gris dolomita?

la verdad es que estoy hecho un lio, tb me gusta el z4, y como sigo sin saber que pasa con el nuevo TT....

me cago en los búlgaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el Xenon. Aunque no lo hayas tenido es un elemento de seguridad ya que la luz que proporciona no tiene nada que ver con las convencionales. Además incluye el lavafaros, muy útil cuando llueve y vas por autopista.

 

También incorporaría el GPS.

 

Si pasas por el concesionario pide un catálogo actualizado de accesorios para el TT que ya los tienen y puedes ver todo lo que ofrecen.

 

En cuanto al nuevo TT yo no esperaría.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudar te recomiendo el Xenon. Yo tampoco lo tuve antes y ahora no volvería a comprar un coche sin él. El haz de luz es algo más extenso pero la luz es mucho más clara que en un faro convencional por lo que verás mucho mejor e iras más seguro (sobre todo si eres de los que necesitan gafas para conducir de noche).

 

En cuanto a la pintura yo me decantaría por el Gris Dolomita. Es un color que le queda muy bien al TT y está muy poco visto, cosa que no le pasa al negro. En mi caso, cuando la gente mira mi coche creo lo mira más por el color (azul glaciar) que por el modelo en sí.... A estas alturas de vida del TT el gris dolomita aporta un plus de originalidad. Guíate por tu "feeling" que en cosa de gustos es lo importante.

 

Yo estuve a punto de pedir el homelink pero efectivamente hay gente a la que no le funciona, así que preferí no correr ese riesgo. Puedes invertir ese dinero en un buen antirrobo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el home link son 250 euros, el mando de mi garaje es normal con 2 botones, uno para la puerta de entrada y otro para la de salida, y por dentro tiene 10 botoncillos con 3 posiciones cada uno +, 0 y -

servirá?

voy a ver cuanto cuestan los xenos...

gracias

en cuanto al antirrobo, le pondré el d la foto, para empezar.

en zaragoza han hecho un experimento escondiendo un coche en un garaje con el techo de plomo, y con el LOJACK lo han encontrado en 2 horas, viene en COCHE ACTUAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que te recomienda el xenon, es como el lavavajillas: caundo no lo has tenido piensas "qué chorrada y qué caro", pero cuando lo tienes por primera vez ya no puedes pasarte sin él :huh:

 

Mírate el paquete S-line, si quieres poner las llantas RS4 sale más barato que las llantas y el xenon, y aparte de otras pijadas te permitre acceder a dos pinturas exclusivas (plata avus y rojo..¿avus?) de 400.000 pelas al precio de la metalizada normal, algo más de 100.000

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.