Jump to content

Mi A3


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Por cierto, q los renault no son tan malos como podian serlo antiguamente :rolleyes:

jajajaja siento k penseis asi ..... conozco un caso de un buen audi y un renault. El renault lleva asi como +5 años (y no exagero) sin hacerle un cambio de aceite de motor ni de filtros y aun sta andando; intentando k rompa ese tanque x algun sitio y no hay manera. El audi, con muchos menos km y mejor trato (mucho mejor!) lleva en dos meses mas de 3000€ de reparaciones y no dan con el problema en el servicio oficial ...... El Renault es de 1987 y el Audi de 1992 ...... Cada coche es un mundo, cada conductor otro, cada mano otro, ...... no hagamos montañas de un simple comentario ......

 

Por cierto, tu TDI deberia pasar en rendimiento x el simple echo de k es un motor mas explosivo k el del Renault .... saludossss y cuidadito k llevamos mas de 60 muertos este puente en las carreteras. Saludosss a todos los ASI maniacossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ERSEPI, atento:

 

Bueno, creo que deberias ser mas cauto en tus contestaciones porque asta que tu as contestado este post iba de buen rollo y parece ser que tu lo has torcido. En primer lugar documentate y lee con atencion la situacion. Voy a poner una serie de puntos para aclarar todo, al final voy a tener la culpa de estar aburrido en mi casa y contar mi experiencia:

1º-Yo no soy un repugnante ni nada de eso porque me kiera picar con un tio chulo que al sobrepasarme me miro riendose.

2º-Ya se que picarme a 200 km/h no esta bien pero...¿tu sabes que carretera es la M45 a las 4 de la tarde en madrid cuando toda la gente esta en la playa? Pues bien te la voy a describir: Es una carretera que tiene 1 año, con un pavimento perfecto, y 4 carriles amplios con arcen a ambos lados de unos 3 metros en algunos tramos, que fue donde me "pike". No habia coches, si acaso dos o tres pero iban por el carril de la derecha.

3º-La repugnancia que tu dices, me la dio a mi el chaval cuando me sobrepaso por ultima vez y me puso las luces de emergencia.

4º-Si no kieres compartir foro... ya sabes, que aki uno tiene mas tiempo que tu en el foro, y no vallas insultando por ahi, si no kieres leer el post no lo leas y te vas a otra seccion,¿te ha kedado clarito? pues eso, que me estas recordando a METRO-M.

 

Lo siento chavales si contar mi experiencia (q ya se que no esta del todo bien) os ha podido molestar o dañar vuestra sensibilidad, pero que tire la primera piedra el que no se halla picado ni se halla enfadado por una jugarreta de otro usuario de la via publica.

 

Un saludo a todos.. a ti tambien ERSEPI (para que veas, que yo saludo a todos los del foro sin despreciar a nadie, cosa que tu si que desprecias :rolleyes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la q he liado por un comentario :rolleyes: valeeeeeeeeeeeeee pido disculpas a quien se haya sentido ofendido :o pero sigo pensando q os tomais las cosas muy en serio,espero y confio q las cosas x las q de verdad vale la pena interesarse os tomeis tanta dedicacion como os la habeis tomado aqui :blink: un saludo para todos.................y mil disculpas de nuevo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

captado MR.OTERO,yo tampoco quiero ofender a nadie y si lo hice en su momento pido disculpas de nuevo otra vez pero sigo pensado(y tu lo has entendido a la primera :rolleyes: )q a buen entendedor pocas palabras bastan.................un saludo para todo los foreros de ASI :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con ersepi, me parece que conducir es algo muy serio y que cada vez que sales a la carretera ya corres un riesgo... no está la cosa como para encima ponerse a competir o a poner el coche a 200, a mí personalmente me parece una salvajada.

 

Lo más grave es que no sólo pones en peligro tu vida (me da igual, allá tú), sino la de los que comparten la carretera contigo.

 

No quiero crear mal rollo, ni nada de eso, sólo pensad que no estamos hablando de ningún juego, sino de cientos de personas que pierden la vida en las carreteras por actuaciones como estas.

 

Seamos racionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue syo creo que MrOtero lo ha malinterpretado.

 

 

Yo mismo he terminado piques con rafagas de luz, poner antinieblas o poniendome a su altura y echarnos unas risas LOS 2 CONDUCTORES. Esto es un pique sano. Alomejor el nota del laguna solo pretendia quedar bien, sin acritudes.

 

 

Y para que nos vamos a engañar. Hoy en dia un Laguna II DCi sea cual sea su cilindrada, es mucho mas coche que un A3 I. Independientemente de que uno ande mas o menos que el otro. A ver si por tener un Audi nos vamos a creer el rey del mambo y las carreteras, que a mi todos los dias me dan pal pelo Renault 21 y sucedaneos cuando voy al centro de madrid. Vamos, a mi me adelanta un Nissan Micra 1.0 y esa noche duermo igual de bien B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que nos vamos a engañar. Hoy en dia un Laguna II DCi sea cual sea su cilindrada, es mucho mas coche que un A3 I. Independientemente de que uno ande mas o menos que el otro.

Por tener un Audi no hay que crerese el rey de nada, cierto, pero lo que el laguna II es mucho mas coche que el A3, discrepo, conozco los dos coches perfectamente, y para mi el Laguna lo único que tiene mas que mi A3 es tamaño y equipamiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR. OTERO no voy a entrar en el juego, creo que malinterpretas mi comentario. Solo te deseo que en tus carreteras fantasticas y mega-acondicionadas donde ir a 200 es tan seguro como ir a 50, y que están desiertas completamente, no se te cruce un perro, o pilles una mancha de aceite, porque si no vas a tener que rezar mucho para salvar el pellejo.

 

Un saludo muy clarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales pos eso... definitivamente no voy a poner mas post de estos... :blink: porque hay que ver los conciencias ;) bueno pos ala tema zanjao buen rollito pa todos y eso... a 60 por la autopista!!!!!! no valla a ser que se te cruce un rinoceronte, un gavilan de pata larga o un moskito y te trompee el coche... jejeje es broma bueno :D:D:D B) :D:D

 

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no valla a ser que se te cruce un rinoceronte, un gavilan de pata larga o un moskito y te trompee el coche... jejeje es broma bueno :D:D:D :blink: ;) B)

 

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, muy bueno Mr. Otero. No te preocupes y tú a lo tuyo, que no va a pasar contigo lo mismo que con Metro-M, jjajajaja.

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.