Jump to content

PEQUEÑOS ARAÑAZOS EN PANTALLA DE NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya sé que este tema no es fácil.... el caso es que me he comprado un navegador RNS-E de 2ª mano, en perfecto estado exterior en cuanto a plásticos, botones... el único "pero" es que la pantalla trae algún pequeño arañazo, poco importante y que me imagino que no afectará a la imagen (todavía no está montado), pero claro, si se pudiese hacer desaparecer o atenuar pues mejor que mejor.

 

Lo que no sé es cómo admite una pantalla de estas algún producto de pulido para plásticos, o para cristales.... no sé tampoco de que material está hecha la pantalla, así que no quiero hacer lo mínimo sin antes consultaros.... igual es una locura totalmente inviable, o igual alguien conoce alguna otra posible solución sin arriesgarse a hacer un estropicio...

 

Gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera tiene uno en su poder que es especifico apra este tipo de menesteres, tiene echa unaprueba con la caratula de una radio y la verdad es que se nota la diferencia.

 

Se lllama Plast-X de Meguiars.

 

Un saludo jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera tiene uno en su poder que es especifico apra este tipo de menesteres, tiene echa unaprueba con la caratula de una radio y la verdad es que se nota la diferencia.

 

Se lllama Plast-X de Meguiars.

 

Un saludo jefe

 

Hola cmv, que tal tus cosillas? :notworthy: ....

 

El Plast-X de Meguiars es el que uso yo para los plásticos (especialmente las ópticas delanteras y faros traseros). De todas formas, pienso que no es el mismo material una pantalla que una carátula... ¿o sí? ^_^ me dá un poco de miedo hacer pruebas con cosas tan delicadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera tiene uno en su poder que es especifico apra este tipo de menesteres, tiene echa unaprueba con la caratula de una radio y la verdad es que se nota la diferencia.

 

Se lllama Plast-X de Meguiars.

 

Un saludo jefe

 

Hola cmv, que tal tus cosillas? :notworthy: ....

 

El Plast-X de Meguiars es el que uso yo para los plásticos (especialmente las ópticas delanteras y faros traseros). De todas formas, pienso que no es el mismo material una pantalla que una carátula... ¿o sí? ^_^ me dá un poco de miedo hacer pruebas con cosas tan delicadas...

 

 

No Carmelo, no lo uses para la pantalla.

 

Harias un estropicio mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeer!!! Pues entonces perodon, si es que esto me pasa por meterme donde no me llaman y no esperar a que aparezca el maestro.

 

Respecto a mis cosillas, estoy en espera de encontrar alguien que me tapice el interior del coche, pero por ahora los precios no bajan de 1000€ sin ser piel, en cuero sintetico o polipiel.

 

En cuanto esto este listo pondre un post con todos los cambios , fotos del antes y despues del coche, etc, pero te avecino que respecto a la foto de la firma:

 

Llantas

Paragolpes S4

Bajos pintados

Aluminio en la entrada de puerta

Pomo

Volante s

Aros velocimetro

Madera

Boton de arranque

Reposabrazos

faros delanteros

Xenon

Asientos de S4

y alguna cosa mas que no recuerdo.........

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo,

 

Quizás lo único que esté inventado sea el Displex

 

Yo lo utilicé/compré para la pantalla del móvil y funcionó bien, quita los surcos tipo 'arañazo hecho con llave' de la pantalla, pero claro, para una PDA o pantalla de navegador no lo he probado, aunque en teoría se puede...Lo que noté es que crea una película totalmente transparente que tapa el surco, pero lo que tuve que hacer fue dar en toda la superficie de la pantalla para que quedase realmente uniforme como cuando esta nuevo.

 

Se aplica un poco en la zona y se difumina con un algodón haciendo círculos, yo lo compré en Alemania que salía a mitad de precio con respecto al precio aquí en España.

 

Cuesta poco, así que por intentarlo...no creo que rompas la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeer!!! Pues entonces perodon, si es que esto me pasa por meterme donde no me llaman y no esperar a que aparezca el maestro.

 

Respecto a mis cosillas, estoy en espera de encontrar alguien que me tapice el interior del coche, pero por ahora los precios no bajan de 1000€ sin ser piel, en cuero sintetico o polipiel.

 

En cuanto esto este listo pondre un post con todos los cambios , fotos del antes y despues del coche, etc, pero te avecino que respecto a la foto de la firma:

 

Llantas

Paragolpes S4

Bajos pintados

Aluminio en la entrada de puerta

Pomo

Volante s

Aros velocimetro

Madera

Boton de arranque

Reposabrazos

faros delanteros

Xenon

Asientos de S4

y alguna cosa mas que no recuerdo.........

 

Un abrazo

 

 

Vaya tela ;)

 

Menudo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeer!!! Pues entonces perodon, si es que esto me pasa por meterme donde no me llaman y no esperar a que aparezca el maestro.

 

Respecto a mis cosillas, estoy en espera de encontrar alguien que me tapice el interior del coche, pero por ahora los precios no bajan de 1000€ sin ser piel, en cuero sintetico o polipiel.

 

En cuanto esto este listo pondre un post con todos los cambios , fotos del antes y despues del coche, etc, pero te avecino que respecto a la foto de la firma:

 

Llantas

Paragolpes S4

Bajos pintados

Aluminio en la entrada de puerta

Pomo

Volante s

Aros velocimetro

Madera

Boton de arranque

Reposabrazos

faros delanteros

Xenon

Asientos de S4

y alguna cosa mas que no recuerdo.........

 

Un abrazo

 

Vaaaya tela :clap1: , pedazo cambio le vas a meter al coche.... ponnos muchas fotos del cambio, y a ver si estoy un poco pendiente ya que paso poco por el foro A4 y no quiero perdérmelo :thumbsup: ....

 

Yo tapicé todo mi interior en cuero + alcántara hace 10 días (asientos, panelado de puertas, reposabrazos, freno de mano...) en New mode, aquí en Madrid. Quedó muy bien, pero la broma fueron 1.500 euros (y eso que fué "precio especial").

 

Pues nada cmv, que un abrazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera tiene uno en su poder que es especifico apra este tipo de menesteres, tiene echa unaprueba con la caratula de una radio y la verdad es que se nota la diferencia.

 

Se lllama Plast-X de Meguiars.

 

Un saludo jefe

 

Hola cmv, que tal tus cosillas? :) ....

 

El Plast-X de Meguiars es el que uso yo para los plásticos (especialmente las ópticas delanteras y faros traseros). De todas formas, pienso que no es el mismo material una pantalla que una carátula... ¿o sí? :clap1: me dá un poco de miedo hacer pruebas con cosas tan delicadas...

 

 

No Carmelo, no lo uses para la pantalla.

 

Harias un estropicio mayor.

 

Gracias Guantera por tu confirmación :thumbsup: .... me lo imaginaba que podía armarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo,

 

Quizás lo único que esté inventado sea el Displex

 

Yo lo utilicé/compré para la pantalla del móvil y funcionó bien, quita los surcos tipo 'arañazo hecho con llave' de la pantalla, pero claro, para una PDA o pantalla de navegador no lo he probado, aunque en teoría se puede...Lo que noté es que crea una película totalmente transparente que tapa el surco, pero lo que tuve que hacer fue dar en toda la superficie de la pantalla para que quedase realmente uniforme como cuando esta nuevo.

 

Se aplica un poco en la zona y se difumina con un algodón haciendo círculos, yo lo compré en Alemania que salía a mitad de precio con respecto al precio aquí en España.

 

Cuesta poco, así que por intentarlo...no creo que rompas la pantalla.

 

Bueno Enderx33, te agradezco el enlace :thumbsup: .... desde luego sí que se trata de un producto específico para el tema, así que me da más confianza. Si te digo la verdad lo voy a comprar, no creo que encuentre otra cosa mejor... pero intentaré cubrirme haciendo alguna prueba antes en alguna pantalla LCD-TFT por si las moscas....

 

Muchas gracias por la info.... puede que me hayas resuelto la papeleta :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he mirado un poco por ahí sobre el Displex y la verdad es que casi todo es la misma información sobre el producto....

 

 

" Las pantallas de consolas portátiles (PSP, GP2X, ...), reproductores MP3 (iPod, ...), teléfonos móviles y PDAs pueden arañarse muy fácilmente y presentar un aspecto lamentable y feo. Displex es un nuevo tipo de pasta pulidora que permite al usuario reparar los arañazos de una forma rápida y sencilla. Es un producto patentado que elimina los arañazos y deja las pantallas como nuevas. El pack incluye un tubo de pasta Displex (5g) y un paño especialmente diseñado para optimizar su aplicación.

 

IMPORTANTE: No utilizar Displex en pantallas táctiles y pantallas de policarbonato (como Nintendo DS).

 

Instrucciones de uso:

- Proteger con cinta adhesiva los marcos de la pantalla para poder pulir la parte transparente sin tocar las superficies lacadas.

- Poner un poco de DISPLEX en la pantalla. Pulir los arañazos con el paño, algodón o un trapo de algodón aplicando presión durante 2-3 minutos. En caso de arañazos profundos repetir la acción varias veces.

- Las pantallas cubiertas con capa de de laca transparente deben pulirse hasta eliminar toda la laca. "

 

 

Después he leído varios comentarios en otros foros, todos positivos, pero eran todos usuarios de móviles, consolas y PDAs. Pero ningún comentario de alguien que lo haya usado sobre la pantalla de un navegador...

 

Parece ser que el producto funciona simultáneamente de dos formas: pule y rellena los huecos, como tiene un mismo indice de refracción que el plástico, no se nota su presencia y el resultado es la ausencia de la raya.

 

¿Alguien sabe si estas pantallas de consolas y PDAs son de similar composición que la del navegador?... dice de NO USAR en pantallas táctiles y de policarbonato... de que rayos será la pantalla del navi? ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he mirado un poco por ahí sobre el Displex y la verdad es que casi todo es la misma información sobre el producto....

 

¿Alguien sabe si estas pantallas de consolas y PDAs son de similar composición que la del navegador?... dice de NO USAR en pantallas táctiles y de policarbonato... de que rayos será la pantalla del navi? :laugh: ...

 

Es que a eso me refería, yo nunca he visto o tenido al tacto el RND-S o -E e ignoro de qué está compuesto...

 

La pantalla del móvil la dejá increible, como a estrenar, jamás pensé que se podría restaurar de esa forma, pero tuve que dar unas 3 ó 4 capas hasta que conseguí el efecto deseado...

 

Puedes probar en una esquinita del NAVI, y si no te convence por lo menos puedes llevar los móviles de casa/la radio del coche, etc. brillante y transparente como el primer día... :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he mirado un poco por ahí sobre el Displex y la verdad es que casi todo es la misma información sobre el producto....

 

¿Alguien sabe si estas pantallas de consolas y PDAs son de similar composición que la del navegador?... dice de NO USAR en pantallas táctiles y de policarbonato... de que rayos será la pantalla del navi? :notworthy: ...

 

Es que a eso me refería, yo nunca he visto o tenido al tacto el RND-S o -E e ignoro de qué está compuesto...

 

La pantalla del móvil la dejá increible, como a estrenar, jamás pensé que se podría restaurar de esa forma, pero tuve que dar unas 3 ó 4 capas hasta que conseguí el efecto deseado...

 

Puedes probar en una esquinita del NAVI, y si no te convence por lo menos puedes llevar los móviles de casa/la radio del coche, etc. brillante y transparente como el primer día... :ranting2:

 

s2

 

Si, pero fijándome en móviles y PDAs la verdad es que sus pantallas son como de cristal o plástico que se puede pulir sin problemas (creo que ahí se podría utilizar hasta cualquier pulimento para plásticos o cristal), pero la del navegador es como de una especie de material plástico que protege al cristal líquido, tipo pantalla TFT.

 

Y que casualidad que acabo de localizar una pantalla TFT con un golpe. Hoy en el trabajo, en la sala de postpro de audio, una de las pantallas TFT se ha llevado un buen golpe y aparte de arañarse en varios sitios la pantalla, al ser de esa especie de cristal líquido al encenderse salen unas líneas marcadas en la imagen del monitor donde se ha golpeado (como cuando presionas con el dedo y queda durante unos segundos impresa la marca) y voy a probar en ella el Displex. La verdad es que el material de la pantalla se parece mucho al material de la pantalla del navi, una especie de material plástico que protege ese "cristal líquido".... a ver si me hago ya con el Displex y la semana que viene hago las pruebas pertinentes... ojalá funcione... a más de uno le vendrá bien un remedio para los arañazos de su navi....

 

Saludos, Enderx33 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he mirado un poco por ahí sobre el Displex y la verdad es que casi todo es la misma información sobre el producto....

 

¿Alguien sabe si estas pantallas de consolas y PDAs son de similar composición que la del navegador?... dice de NO USAR en pantallas táctiles y de policarbonato... de que rayos será la pantalla del navi? :lol2: ...

 

Es que a eso me refería, yo nunca he visto o tenido al tacto el RND-S o -E e ignoro de qué está compuesto...

 

La pantalla del móvil la dejá increible, como a estrenar, jamás pensé que se podría restaurar de esa forma, pero tuve que dar unas 3 ó 4 capas hasta que conseguí el efecto deseado...

 

Puedes probar en una esquinita del NAVI, y si no te convence por lo menos puedes llevar los móviles de casa/la radio del coche, etc. brillante y transparente como el primer día... :cfsd1:

 

s2

 

Si, pero fijándome en móviles y PDAs la verdad es que sus pantallas son como de cristal o plástico que se puede pulir sin problemas (creo que ahí se podría utilizar hasta cualquier pulimento para plásticos o cristal), pero la del navegador es como de una especie de material plástico que protege al cristal líquido, tipo pantalla TFT.

 

Y que casualidad que acabo de localizar una pantalla TFT con un golpe. Hoy en el trabajo, en la sala de postpro de audio, una de las pantallas TFT se ha llevado un buen golpe y aparte de arañarse en varios sitios la pantalla, al ser de esa especie de cristal líquido al encenderse salen unas líneas marcadas en la imagen del monitor donde se ha golpeado (como cuando presionas con el dedo y queda durante unos segundos impresa la marca) y voy a probar en ella el Displex. La verdad es que el material de la pantalla se parece mucho al material de la pantalla del navi, una especie de material plástico que protege ese "cristal líquido".... a ver si me hago ya con el Displex y la semana que viene hago las pruebas pertinentes... ojalá funcione... a más de uno le vendrá bien un remedio para los arañazos de su navi....

 

Saludos, Enderx33 :lol2:

 

Una cosa:

 

El Displex no sólo pule, sino que se 'funde' en los bordes del surco y los tapa, dejando una película sobre toda la superficie totalmente brillante y transparente, pero hasta que no le das varias capas yo no dejé el móvil tan perfecto como quería...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.