Jump to content

rns-e y telefono telematik


jonu14

Publicaciones recomendadas

Hola haber si alguien del foro se ha encontrado que al montar un navegador rns-e en un a6 del 2001 con teefono integrado no le funcione, yo pienso que no deben tener comunicacion debido a que el telefono es mas viejo que el navegador , la cuestion es que no funciona se queda cargando la sim y nada mas.

 

Alguna idea.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola haber si alguien del foro se ha encontrado que al montar un navegador rns-e en un a6 del 2001 con teefono integrado no le funcione, yo pienso que no deben tener comunicacion debido a que el telefono es mas viejo que el navegador , la cuestion es que no funciona se queda cargando la sim y nada mas.

 

Alguna idea.

 

 

saludos

 

 

Yo monté el rns-e con el telefono del telematic, y funciona. hoy me he puesto el volante MF que no tenia y ahora puedo llamar desdel volante y me salen los telefonos en el fis, pero no en el navegador, para el navegador el telefono no existe.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienes que codificar el navegador, y decirle que tienes ese tipo de telefono.

 

Como as conectado el navegador?, con conexion de Kufatec para telefono?

 

Te cuento, cuando instalé el rns-e (lo cambie por el D) el telefono fijo seguia funcionando normal, pero ni en el fis ni en el navegador aparecia nada, ahora, con el volante MF y codificando el modulo 77, me aparece en el fis la agenda del telefono, y puedo marcar desde el volante, en el rns-e nada de nada.

 

 

Saludos.

Codificacion_RNS_E.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu informacion pero si lo tengo configurado con vagcom me explico le tengo dicho que hay un nokia pero el problema que tengo es que me dice que la tarjeta sim no es valida .

 

Es algo muy raro .

 

Cuando dices de los cables de kufatec a cuales te referies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.