Jump to content

catalogo a3


hugoroskis

Publicaciones recomendadas


¡¡¡¡SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR UN ARCHIVO PDF TENGO EL CATÁLOGO DEL A3 8L.... LO ENCONTRÉ EL OTRO DÍA EN UN POST Y ME LO COPIÉ AL DISCO DURO... AHORA NO ENCUENTRO ESE HILO PERO TENGO EL ARCHIVO!!!!

 

Está pero que muuuy bien, os lo aseguro...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR UN ARCHIVO PDF TENGO EL CATÁLOGO DEL A3 8L.... LO ENCONTRÉ EL OTRO DÍA EN UN POST Y ME LO COPIÉ AL DISCO DURO... AHORA NO ENCUENTRO ESE HILO PERO TENGO EL ARCHIVO!!!!

 

Está pero que muuuy bien, os lo aseguro...

 

Saludos :ranting2:

¿no utilizas emule? Cuantos MB tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre esta web: http://www.megaupload.com/es/

Yo nunca he subido nada, pero no tiene pinta de ser muy difícil; no sé si habrá que registrarse o no. Imagino que una vez subido te dirá cuál es el enlace, lo pones aquí y ya lo bajamos nosotros.

Bueno, si tienes 5 minutos, pues te lo agradeceremos.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR UN ARCHIVO PDF TENGO EL CATÁLOGO DEL A3 8L.... LO ENCONTRÉ EL OTRO DÍA EN UN POST Y ME LO COPIÉ AL DISCO DURO... AHORA NO ENCUENTRO ESE HILO PERO TENGO EL ARCHIVO!!!!

 

Está pero que muuuy bien, os lo aseguro...

 

Saludos :laugh:

¿no utilizas emule? Cuantos MB tiene?

 

5.686 Kb... no, no suelo usar emule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre esta web: http://www.megaupload.com/es/

Yo nunca he subido nada, pero no tiene pinta de ser muy difícil; no sé si habrá que registrarse o no. Imagino que una vez subido te dirá cuál es el enlace, lo pones aquí y ya lo bajamos nosotros.

Bueno, si tienes 5 minutos, pues te lo agradeceremos.

Saludoss

 

El catálogo está de put* madre, pero con el megaupload no hay manera, o no soy capaz... :laugh: ...... joooder, ¿nadie que me explique claramente como puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre esta web: http://www.megaupload.com/es/

Yo nunca he subido nada, pero no tiene pinta de ser muy difícil; no sé si habrá que registrarse o no. Imagino que una vez subido te dirá cuál es el enlace, lo pones aquí y ya lo bajamos nosotros.

Bueno, si tienes 5 minutos, pues te lo agradeceremos.

Saludoss

 

El catálogo está de put* madre, pero con el megaupload no hay manera, o no soy capaz... :laugh: ...... joooder, ¿nadie que me explique claramente como puedo hacer?

Hombre eso son sobre 5 mb, muchas cuentas de correo admiten más de 5 mb en el servidor, hotmail sin ir más lejos. Lo puedes enviar por correo al que lo quiera y así no te complicas. Mándamelo que yo lo pongo en emule. Te envio mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre esta web: http://www.megaupload.com/es/

Yo nunca he subido nada, pero no tiene pinta de ser muy difícil; no sé si habrá que registrarse o no. Imagino que una vez subido te dirá cuál es el enlace, lo pones aquí y ya lo bajamos nosotros.

Bueno, si tienes 5 minutos, pues te lo agradeceremos.

Saludoss

 

El catálogo está de put* madre, pero con el megaupload no hay manera, o no soy capaz... :laugh: ...... joooder, ¿nadie que me explique claramente como puedo hacer?

Hombre eso son sobre 5 mb, muchas cuentas de correo admiten más de 5 mb en el servidor, hotmail sin ir más lejos. Lo puedes enviar por correo al que lo quiera y así no te complicas. Mándamelo que yo lo pongo en emule. Te envio mp

 

Si, si, te lo mando y lo cuelgas tú, que me veo mandando el archivo por los siglos de los siglos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.