Jump to content

Q7 3.0TDi problema con arranque en frio


ministro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

tengo un problema con un Q7 3.0TDI, tarda para arrancar en frio,

no registra ninguna averia y el motor gira a buena velocida, pero tarda mucho para arrancar.

cuando esta caliente arranca normal (rrapido).

 

¿conoce la causa de este problema Y/o la solucion para el mismo?

porfa.. dimelo estoy deseperado con este fallo

espero que alguien aqui me diga algo util,, por que me estoy volviendo loco...

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le das al calentador como yo hacia cuando arrancaba el tractor :crying_anim: y el land rover :innocent: , es diesel, dale a los calentadores que estan para algo...

 

...si eres de republica dominicana, y no hace frio creo que tiene algun problema.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el arranque es totalmente automático yo personalmente espero a que se apague la luz de la resistencia ( muelle ) antes de arancar. Aunque como dice el compañero con la temperatura que tienes no deberías tener ningún problema. Quizas la batería o que realmente no te funcionen los calentadores.

Suerte un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo ministro, eso que me cuentas me recuerda a u fallo que tenia en un ibiza tdi 130cv. Y era la maldita valvula antirretorno que va en el filtro del gasoil y es la que se encarga de mantener una presion en el circuito de alimentacion. Si esta falla se desceba el circuito y no arranca ni pa atras, pero si, si le insistes.

Si lo hace en frio es por que por la noche va perdiendo hasta que se desceba. No se como es tu motor fisicamnete ni la ubicacion de los componentes, pero el pricipio de funcionamiento es el mismo, asi que echa un ojo a esta valvula antirretorno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.