Jump to content

¿Alguien a puesto el S-Line a posteriori?


montanetti

Publicaciones recomendadas


te saldria mas a cuenta vender-lo y comprar otro

jajaja

No se puede.

Puedes comprar las llantas, (un huevo), y tapizarlo mas o menos igual (otro huevo) lo del volante con cuero perforado, los apliques de piano brillante las chapitas de S-line..todo por recambios otro Huevo, y solo tienes dos, o sea que ya estas a menos uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Kimteam1 que te interesa exactamente del S-line? El exterior??, el interior??

Para el exteriorl as llantas por 600€ las puedes poner, unas réplica de mille miglia. Las chapitas cuestan 14 € + iva cada una,

y del interior.... pues yo no pondria nada, como mucho llevaria el coche a tapizar de cuero, o cuero/alcantara en la combinacion que yo quisiera (de 1200 a 1500 €). De todas formas, el volante y el pomo de cuero perforado tampco deben tener un precio inaccesible y si te gustan los podras poner, lo mismo que los estribos de entrada con la inscripción s-line, aunque eso yo si que lo consideraria ya un capricho, yo me quedaba con los de serie del ambition que son bastante deportivos tb.

 

Lo de los apliques en piano brillante no es exclusivo del s-line TURBO-MARC, eso lo llevan todos los ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.