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Montar manometro presion a biturbo


_chema_

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Buenas compañeros, aun no he realizado la presentacion oficial de mi s4 b5, porque lo quiero acabar de dejar en solfa. Lo he comprado hace poco, y aun no esta presentable.

 

La cuestion es que le quiero montar un manometro, no se si uno solo o uno a cada turbo, ni donde exactamente enchufarle el racor del tubito.

 

Por lo tanto apelo a vuestra sabiduria para que me orienteis. Creo es posible montarlo solo para presion, de 0 a 1 bar si no estoy errado, y otra manera para que tambien marque depresion, pero no se donde montar. El manometro , tubito y accesorios varios los tengo. He buscado ya, pero solo encuentro guias para TDI, con lo que no me han ayudado.

 

Si puede ser con fotos cojonuo!

 

Espero vuestra ayuda, saludos

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Yo por una web americana lo ha visto montado uno solo, y cuando falla un Turbo por lo visto se descompensa y tambien lo ves bastante claro.

 

A ver si a alguien se le ocurre donde enchufar la toma, yo por mas que lo miro no lo veo claro, y mirando esquemas de TDI o de gasolina con solo un turbo lo que me he quedado es mas confundido aun.

 

Esperemos que algun experto nos ilumine.

 

saludos

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Esta pregunta que os haceis me la hice yo hace un tiempo pero ya está solucionada, aunque tengo un problema, el manometro me marca picos de 0´8 y sostenida de 0´5 y me han dicho que ha de ser 1 o 1´1 y 0´8 sostenida y no se si el problema es del reloj o de algo que tengo mal en el motor ( fugas, valvulas ...).

A lo que os interesa, yo la presion la cogí en un tubo que sale del colector de admision con lo que se mide la presion que entra al motor y la depresion, el tubo es uno finito que está debajo de la Y de color gris que viene del caudalimetro y va a una valvulita metalica, se corta el tubo se pone una T y solucionado, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien de la T y de la ubicacion del reloj.

sany0029rx5.jpg

sany0023ie1.jpg

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Novedades:

 

 

Ya he hecho la modificacion en el tubo que comentaba Pablo para conectar el manguito. Ayer empece a hacer algunas pruebas, pero me pasan algunas cosas raras, me explico y doy datos:

 

La "T" que he montado no pierde ni gota de aire, eso esta comprobado con el manguito fuera con una columna de agua.

El manometro que por ahora tengo disponible seguramente no es adecuado, es uno de escala de 0 a 1 bar solo positivo, pero es lo que he podido conseguir, se admiten sugerencias de modelos y tiendas.

Cuando arranco el coche la aguja se va a marcar depresion, mas o menos -0.5 bar. Al pisarle da puntadas de 0.6/0.8 bar y sostenida a 0.5, tampoco mucho rato porque no esta todo montado definitivo y estaba en el parking. Desde el -0.5 a +0.6 entiendo que va ese 1 u 1.1bar de soplado, pero no se si todo es normal o muu raro.

 

Apelo de nuevo a vuestra sabiduria, lo siento por el toston.

 

saludos!

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El reloj buscalo de -1 a 2 o 2´5 lo que encuentres. El mio marca de -0´8 a + 0´8 y con una sostenida de 0´5. Me han indicado que tiene que soplar a picos de 1 o 1´1 y una sostenida de 0´8. Pruebalo dentro del garaje que ese no es buen sitio y me comentas que tal. Yo creo que solucionare el problema cuando cambie las DV por las forge 007p de la compra conjunta, si no te sopla mas es posible que las tengas mal tambien, Salu2.

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Hola Chema, el mio lo hace como dices, en relentí marca negativo y al acelerar se pone a cero por mucho que acelere, solo coge presion positiva cuando vas en marcha pero no llega a la que me han dicho que tiene que llegar y creo que tengo el problema en las DV. Cuelgate fotos del manometro. Pasate por la compra que ya pone precio aunque está muy bien voy a ver si consigo mejorarlo.

 

PabloSB, en post está en compra-venta, accesorios pero te dejo el enlace, si no lo ves buscalo donde te he dicho.

 

Salu2.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130303

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  • 1 mes más tarde...

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