Jump to content

Le doy al intermitente y....


Publicaciones recomendadas

El miercoles me cambiaron el faro derecho delantero en el conce por el famoso tema de la "humedad" pos bueno esta mañana cuando le doy al cierre se enciendes todos los intermintents (normal) excepto el del faro que me han cambiado, y en su lugar se me enciende el antiniebla de ese lado :p:angry: otia, me voy pal coche enciendo los antinieblas y el intermitente se queda fijo :angry: le doy al los intermitentes y el antiniebla parpadea ;) , no se como c*** han conectado los cables para que pase esto, el problema es que aqui en Valencia hasta el martes no abren y no me hace gracia salie asi a la calle,

alguna sugerencia, he intentado desconectar la clavija del faro para colocarla de otra manera pero no he podido sacarla :p va muy dura, una ayudita por favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otia..Otto.., vaya put*da.

Vamo a ver, conectado el faro no debe de estar mal, poque solo tiene una posición (salvo que lo hayan forzado), revisa el relé del faro en cuestión, aunque en teoria no deberia de interferir en los intermitentes, ...realmente es algo curioso.

Yo habia visto cruces de ese tipo en las placas de los pilotos traseros, pero c***, lo delantero va independiente.

Si se me ocurrew algo, te lo haré saber, per realmente curioso.

Suerte y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta va para aduanero1

 

oye te he leido en el foro que habias visto problemas con los pilotos traseros en el A3 nuevo. Yo tengo un 2.0tdi, y me pasa lo mismo, de repente igual encienod el coche y me da fallo en el faro trasero derecho, al de un par de dias se quita solo, y cuando le da vuelve a aparecer. El caso es que la luz funciona a veces por eso se que no esta fundida. Tb he desmontado el foco para comprobar si estaba flojo el conector, la bombilla o algo, pero nada.

Sabes que puedes ser?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si Aduanero1, resulta curioso, pero lo que esta claro que ha sido a raiz de haberme cambiado el faro, los borregos del concesionario, resulta dificil de entender (por lo menos a mi) que tiene que ver el intermitente con el antiniebla, por cierto el relé donde esta, para que lo puda comprobar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto, en tu modelo exactamente no se, pero en el mio 100/A6, van los reles principales desmontando la bandeja portaobjetos del lado del conductor, bajo la columna de la dirección.

He estado pensando que tal vez, el único elemento en comun sea el interruptor de las luces, ya sabes, maneja tanto los faros como los antinieblas...

Ya nos contarás :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collons! esta bien este kit, ya me diras donde lo has adquirido! :o :D

Muy fácil Franki, te vas a un concesionario Audi, les dices que te arreglen algo, y..... por el mismo precio ellos como una deferencia hacia el cliente, te instalan un Kit de este tipo, a mi me han puesto el Kit "luces varias" pero tambien tienen el de parabrisas y radio a la vez o el de claxon y cierre centralizado, son un pasada, y lo mejor, te lo ponene gratis :o

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver, pero una vez vi a un A8 (de los nuevos) y cuando aparco y se bajo (ahora no me acuerdo si dejo el coche cerrado) los antiniebla se quedaron encendidos durante un rato.

 

No te abran activado algo relacionado para que cuando aparques en el garaje tengas algo de luz? Creo que el A4 lleva algo de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver, pero una vez vi a un A8 (de los nuevos) y cuando aparco y se bajo (ahora no me acuerdo si dejo el coche cerrado) los antiniebla se quedaron encendidos durante un rato.

 

No te abran activado algo relacionado para que cuando aparques en el garaje tengas algo de luz? Creo que el A4 lleva algo de esto...

no, no, no es solo cuando esta parado si no también en marcha, voy circulando, quiero girar a la derecha, y los que esten delante de mi, veran como parpadea en vez de mi intermitente derecho, mi antiniebla derecho :rolleyes: :blink: :o

 

-ó...... voy circulando con una gran lluvia espesa y decido conectar los antinieblas, pués vien todos los que vengan de cara veran que aspecto tiene un A3 con el intermitente derecho con luz fija :o

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo mas fuerte que he visto fué en las puertas de un taller especializado en AA, olor a pescado podrido de hace mucho, ...un A8 con 2 meses y las ventanillas bajadas y un camion frigorífico con las puertas abiertas a unos metros, le comento al jefe de taller que como se le ocurre dejar un flamante A8 así al lado de ese olor, y me dice que el olor salia del A8, cosa que comprobé, en AUDI, en 4 visitas no lo dieron solución (era un coche nuevo), y tuvieron que cambiarle toda la canalización del climatizador, conductos de aire, etc, etc, todo aquello que tuviera que ver con la climatización, por una bacteria, al final el tipo amenazo con una denuncia y se hicieron cargo en AUDI del importe de la reparación en un taller ajeno y con el buga en garantía. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, cicloOTTO y la compañía!

Bueno, lo que yo creo es que, al quitar el conector del faro, como parece ser que está muy duro, habrán tirado de los cables en vez de tirar de la ficha.

Se habrán quedado con ellos en la mano, así que los habrán tenido que montar otra vez en el conector (o cambiarlos directamente) y se habrán equivocado.

Lo que está claro es que tienes intercambiados los cables procedentes del positivo (vía conmutadores, relés o lo que haya por medio) entre el intermitente y el antiniebla.

Nada, a llevarlo al concesionario y preguntarles si es que se pusieron nerviosos al cambiarte el faro, o es que estaba alguien aprendiendo y no se revisó su trabajo... ;)

 

:) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del garaje y............................. HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA :D:D:D B) :D:D

Bueno pués nada tan simple como que el conector del intermitente que es independiente del conjunto del faro, es exactamente igual que el conector del antiniebla, a partir de ahi os podeis imaginar el resto ¿no?

Pos eso que hay que ser: borrego, tarugo, ceporro, lelo, tolingui, inepto, chapuzas, ñapas y todos los calificativos que se os ocurra, para cambiar uno por otro, sobre todo porque para desmontar el faro, según he podido comprobar no hace ninguna falta desconectar el antiniebla, en fin una vez más si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo, bueno me voy a dar una vuelta ahora que puedo poner el intermitente derecho sin que el que este delante de mi, me mire con cara de circustancia :ph34r::ph34r: B)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.