Jump to content

importacion desde estados unidos


xupi

Publicaciones recomendadas

Hola, ultimamente me ha llamado la atencion la importacion de coches desde USA.

 

En la web de audi de USA me he configurado un S5 bien equipadito por 54000$ lo cual al cambio actual sale por unos 37500€

 

Aqui faltaria sumarle transporte e impuestos que cuento como mucho unos 10.000 €

 

Lo cual al final te sale un S5 por 48.000€ que esta muy pero que muy bien

 

 

Alguien sabe algo al respecto de la importacion de coches desde USA y de que procesos se han de seguir???

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ultimamente me ha llamado la atencion la importacion de coches desde USA.

 

En la web de audi de USA me he configurado un S5 bien equipadito por 54000$ lo cual al cambio actual sale por unos 37500€

 

Aqui faltaria sumarle transporte e impuestos que cuento como mucho unos 10.000 €

 

Lo cual al final te sale un S5 por 48.000€ que esta muy pero que muy bien

 

 

Alguien sabe algo al respecto de la importacion de coches desde USA y de que procesos se han de seguir???

 

 

muchas gracias

 

Se hablo en el general del tema y al final creo que se vió que sale lo mismo ya que en la aduana tendrás que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para traerte el coche sumale a lo que te cueste alrededor de un 40%-50%...

 

 

realmente pensaba que era menos.

 

He leido por internet de gente que se ha traido Mustangs, Corvette, etc y que no les ha salido por tanto!!!

 

 

supongo que seria enterarse mejor, pero tampoco se como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pega es que llevarás el cuenta kilometros en millas.

 

Bueno, pegas de tener un coche hecho en yankilandia, aparte de eso, la matricula cuadrada detrás (queda horrible), las luces de posicion laterales, el omnipresente "objets in mirrors are closer than they appear" en el espejo (que digo yo, por qué lo ponen en los coches, son tan tontos los yankis?)

 

No sé como estará el tema de traerlo, pero yo creo que si sumas aranceles, transporte y dolores de cabeza, no creo que compense...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

al precio del coche + transporte sumalé el 10% de arancel. Un 12% sobre lo anterior de impuesto de matriculación y un 16% de IVA...

Pero eso no es lo peor. Lo peor es la matriculación. Todo problemas, que si el coche no trae el número de bastidor grabado en el chasis (en USA no lo graban y en España es obligatorio)+ las luces d eposición que normalmente en USA hacen de intermitentes (hay que cambiarlo)+ el cuadro que viene en millas+ las luces traseras que no tienen la homologación Europea. Preparate para tener 2 meses el coche parado y en el mejor de los casos con 1.200 EUR has solucionado el tema.-En el peor te lo tienes que comer porque no logras homologarlo en España

Infórmate muy bien en la ITV de los requisitos que te piden, e infórmate muy bien de si tienes las contraseñas de homologación Europeas.

Suerte y paciencia.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco alguno que se ha traido el coche de USA. Por lo que he hablado con ellos sólo merece la pena para gente que ha estado unos años residiendo allí (estudiando una carrera, trabajando) porque en esos casos sí que sale muy ventajoso. Sólo tienen que pagar los mil y pico euros que te cuesta alquilar un cajón para meterlo en el barco, la ITV y poco más.

 

En otro caso, en el que directamente lo traes de allá sin haber sido residente, merece menos la pena porque te fríen a impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.