Jump to content

cuestionario Audi AG


ximo@6

Publicaciones recomendadas

bueno os comento

he recibido un correo de Audi AG

por lo que dice somos unos pocos los que lo recibimos, quiera saber si alguien lo ha recibido tambien

y si no es asi , pediros opiniones sobre que se puede mejorar en nuestros 4F, para que un poco entre todos colaboremos en mejorar nuestros audi del futuro, sonoridad, sonidos cierre de puertas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno os comento

he recibido un correo de Audi AG

por lo que dice somos unos pocos los que lo recibimos, quiera saber si alguien lo ha recibido tambien

y si no es asi , pediros opiniones sobre que se puede mejorar en nuestros 4F, para que un poco entre todos colaboremos en mejorar nuestros audi del futuro, sonoridad, sonidos cierre de puertas etc

YO TAMBIEN, RECIBIDO Y ENVIADO .PODIAN TENER UN DETALLE.JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo he recibido, creo que sería bueno incidir en:

 

- Incorporación de los radares móviles en el software del navegador (al menos para la versión española, puesto que es legal).

 

- Mejora de los mapas del navegador, acercándonos al nivel que tiene la cartografía de Alemania, por ejemplo.

- Mejora de los talleres oficiales (ya no quedan profesionales de verdad).

 

Quizás si todos pusiésemos estos que se me acaban de ocurrir, junto al de los demás compañeros podríamos forzar a mejorar la calidad del producto Audi y conseguir de una vez por todas un DVD con los dichosos poids.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.