Jump to content

PARABRISAS NUEVO


VAPORTECH

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Pues eso, que he cambiado el parabrisas por un par de pedradas gordas que llevaba y ya en casa veo que la pieza-guarnecido de plástico negro que va debajo de los limpias y por encima del cristal a todo lo ancho, por la parte central queda separada del cristal como 2 o 3 mm, mientras que hacia los extremos se mantiene pegada al mismo. Como por la calle me he fijado y he visto algún otro coche con el mismo "defecto", no se si ir a reclamar y que me digan que es así o que no tiene importancia. Me preocupa porque antes de ir a cambiarlo ya leí en el foro cuentos de terror sobre cambios de parabrisas y gente que pensaba que mientras aguante mejor no tocarlo.. entradas de aire y agua, etc...

 

Agradeceré cualquier sugerencia u opinión al respecto. Mientras tanto gracias de entemano y uns saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

Pues eso, que he cambiado el parabrisas por un par de pedradas gordas que llevaba y ya en casa veo que la pieza-guarnecido de plástico negro que va debajo de los limpias y por encima del cristal a todo lo ancho, por la parte central queda separada del cristal como 2 o 3 mm, mientras que hacia los extremos se mantiene pegada al mismo. Como por la calle me he fijado y he visto algún otro coche con el mismo "defecto", no se si ir a reclamar y que me digan que es así o que no tiene importancia. Me preocupa porque antes de ir a cambiarlo ya leí en el foro cuentos de terror sobre cambios de parabrisas y gente que pensaba que mientras aguante mejor no tocarlo.. entradas de aire y agua, etc...

 

Agradeceré cualquier sugerencia u opinión al respecto. Mientras tanto gracias de entemano y uns saludo para todos.

 

cuando llegue a casa lo miro en el mio, pero vamos, que a reclamar sin duda, que luego todo son lamentaciones. Que la gente se acostumbre a hacer bien su trabajo, y si eso va así y el trabajo esta bien hecho, que te lo expliquen y te quedas tranquilo, que para eso pagas.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso en el A3 lo mismo pero al revés, me lo cambiaron y se quedo pegado en el centro y separado en los extremos, reclame y me lo pusieron bien al momento, yo que tu reclamaria, en mi caso sólo era pasar el plastico por debajo de la goma que llega del lateral del cristal y de esa forma se solapaban y quedaba perfecto, los muy cafres la habían puesto por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he visto como funciona el tema.

 

Muy amablemente me han enseñado como va el cristal (sobre un A4 nuevo que le estaban cambiando el parabrisas). Resulta que la pieza de plástico (parrilla que le llaman ellos) en cuestión va encajada a presión sobre una guía que viene pegada al canto inferior del vidrio. Por la parte superior, la parrilla viene de fábrica pegada con cinta doble cara al vidrio. Como para cambiar el cristal la tienen que arrancar literalmente del vidrio, y como el plástico está envejecido (5 años en mi caso), es fácil que algo se deforme. Intentar quitar la cinta doble cara y cambiarla no funciona, se queda hecho un asco, y el seguro de lunas no paga la pieza de plástico si hubiese que cambiarla, porque se supone que es independiente y desmontable (aunque luego lo es sólo relativamente), entonces pasa lo que pasa, que en la mayoría de los casos al cambiar un parabrisas la parrilla esa puede ser que en algún punto desajuste algo con el cristal.

 

Total, que agua no entra porque la que pase por debajo de la parrilla escurre directamente al suelo por encima del cristal, es un defecto meramente estético en el que hay que fijarse (lo malo es que yo lo sé...) O sea, que si la quiero cambiar pues que a rascarse el bolsillo.

 

No se si es realmente así o es que me dejo convencer fácilmente, pero el caso es que viendo las piezas desmontadas es muy compresible lo que explican.

 

Solución: agua.. y ajo... o intentar una chapucilla intentando meter un trozo de cinta doble cara o masilla adhesiva.

 

Os mantendré informados. Buen finde a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.