Jump to content

limpieza int y ext de sportback nuevo


Publicaciones recomendadas

Bueno todavía no lo tengo pero está a puntito de caramelo, es blanco ibis, open sky y s-line plus....bueno lo que más me preocupa es el cuero del volante y del s-line....tengo un producto en casa de Dainese ( para el mono de cuero soy motero, que uno es un limpiador (muy liquido) y el otro es hidratación y es más denso....el caso es que lo usé para los sofás de casa que son de cuero y flipé, no les había hecho nada desde que los compré 2 años....el caso es como me emocioné con los sofás no me queda casi....también en mi familia tenemos un s-60 nuevo de agosto con cuero negro en el cual sólo se usa el asiento del conductor y la verdad que se ven las arrugillas de sentarse que se van formando....mi madre dice que no le dará nada porque tiene miedo que se clareen....eso pasa?....es bueno darle ya, o dejarlo por ejemplo 6 meses sin nada más que pasarle un paño húmedo de vez en cuando....por lo tanto quiero un buen producto que valga para los sofás, el mono y el volante y el cuero del s-line, no me importa gastarme por ejemplo 100 e si es un producto bueno que de verdad valga la pena.....también quiero saber si es bueno darle por ejemplo ahora desde nuevo o esperar 3 meses....cada cuanto hidratarlo?

Con respecto al exterior decir que lo voy a lavar en un lavadero tipo elefante azul, con agua a presión nada de cepillos.....este tipo de lavadero me parecen que van con agua osmotizada, puede ser?...como no soy de los que llevan el cubito y su cepillo y tal yo creo que con una bayeta buena de esas de microfibras para secarlo, otra para dentro (no me gusta los acabados brillantes de los salpicaderos más bien lo odio, en un coche viejo aún aún pero en uno nuevo ni de coña)y limpiacristales me llega....algún consejo?.....guantera tu las vendes, no? precio, las compro por internet o voy al norauto a ver que tienen....no quiero llevar un arsenal de limpieza pero si que me quede bien, vamos que soy bastante escrupuloso con la limpieza...para que os hagais una idea cada vez que lavo la moto me lleva 2 horas mínimo......bueno espero vuestros sabios consejos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo pronto, ve echándole un ojo a lo que dispongo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

Por cierto... en cuanto a la moto, en breve tendré disponible la gama de meguiars para motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ya estoy algo más decidido y creo que se lo que me conviene :

para el cuero: paso 1

paso 2

2 en 1 sólo para el volante

cera NXT para después de lavarlo

balleta microfibra para retirar la cera

ultimate quick detailer

algo más ?

Guantera si me mandas un mp, con lo que me sale todo puesto en mi casa, en lugo....te lo agradezco mi e-mail: duranfisio@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xtype, me refeía al Hi- tech flexi water blade.....supongo que merece la pena..... sólo que cuando puse eso pensé que era una bayeta y me parecía un robo, pero ya me di cuenta que es goma y que puede estar muy bien para los cristales del coche y la carrocería......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el cuero: paso 1

paso 2

2 en 1 sólo para el volante

cera NXT para después de lavarlo

balleta microfibra para retirar la cera

ultimate quick detailer

hi-tech flexi water blade

guante de lavado

jabon soft wash gel

 

y yo creo que con esto me puedo dar con un canto en los dientes? el color del sportback blanco ibis.....por eso la cera....me pregunto yo si es el jabón más adecuado a dicha cera y si lo entendí bien primero lavo el coche con el jabón y el guante depués le doy la cera nxt, se la quito y le doy con el ultimate quick detailer.....me he enterado o sigo perdido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el cuero: paso 1

paso 2

2 en 1 sólo para el volante

cera NXT para después de lavarlo

balleta microfibra para retirar la cera

clay bar- quick detailer

hi-tech flexi water blade

guante de lavado

jabon soft wash gel

 

y yo creo que con esto me puedo dar con un canto en los dientes? el color del sportback blanco ibis.....por eso la cera....me pregunto yo si es el jabón más adecuado a dicha cera y si lo entendí bien primero lavo el coche con el jabón y el guante depués le doy la cera nxt, se la quito y le doy con el clay bar y quick detailer.....me he enterado o sigo perdido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

37 euros por una flexi blade es muy caro. Es muy util para el secado, pero con una toalla waffle wave secas un coche y perfectamente y por 15-20 euros. Yo uso una foam blade que es de foam en vez de silicona y 16 euros. La Blade de norauto la he usado yo tb y muy bien y vale 9 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el cuero: paso 1

paso 2

2 en 1 sólo para el volante

cera NXT para después de lavarlo

balleta microfibra para retirar la cera

clay bar- quick detailer

hi-tech flexi water blade

guante de lavado

jabon soft wash gel

 

y yo creo que con esto me puedo dar con un canto en los dientes? el color del sportback blanco ibis.....por eso la cera....me pregunto yo si es el jabón más adecuado a dicha cera y si lo entendí bien primero lavo el coche con el jabón y el guante depués le doy la cera nxt, se la quito y le doy con el clay bar y quick detailer.....me he enterado o sigo perdido....

 

A ver para el cuero paso 1 y 2 bien, hay mejores tambien pero esta bien.

2 en 1 para el cuero, yo no lo cogería, lo he probado y no me gusta nada

cera NXT , perfecto, es una de las q tengo y sus fillers (rellenan algo los microswirls) me encantan

Balleta microfibra perfecta, para retirar la cera coge una de calidad tipo meguiars, viking, 1z, cobra, duragloss. Para el interior usa de los chinos

Clay-bar y QD, es fantastico, muy suave y lo puedes utilizar sin riesgo

Flexi blade, lo dicho antes

Guante de lavado, ok

Jabon soft wash gel, ok. Tb tienes de duragloss, 1z, pinnacle, o dentro de meguiars el Shampoo Plus (pata negra para mi)

 

Para el jabon la proporcion para mantener la cera es una onza por galon ( 32 ml x 4 litros)

 

Cualquier cosa, aqui estamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.