Jump to content

Futura compra A5 1.8 TFSI


fruizb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, el caso es que en mi casa es muy probable que entre dicha preciosidad, por parte de mi hermana, pero ya me encargare de robarselo.

 

Me interesaria saber precios, es decir, estoy empezando a mirar, y me estoy recorriendo concesionarios, por lo que no me importaria subir a Madrid u otro sitio si el precio lo merece(Soy de Bilbao).

 

Me gustaria que me aconsejaseis, sobre que extras merecen la pena, cuales no, si se puede dejar tal como viene, si hay alguna pega, defecto o algo.

 

Vamos, todo lo que me podais ayudar será de agradecer.

 

Serán dos Audis en la familia, solo falto yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pedido el mismo(el 1.8)el mes pasado,ya que me compraba un coche así hay extras que no se pueden dejar pasar por alto,lo primero:los faros de xenon(1200 Euros),por la categoria que le dan al coche y porque si no no lleva la tira de leds debajo del foco,eso pa empezar,¿el color?dudé entre negro y rojo,pero lo cogi rojo por que con el negro no resalta tanto la parrilla ni la"rejilla"donde van las antinieblas...Como siempre soñé con un deportivo así no podía dejar pasar el S line ,le he puesto el exterior con los faldones y todo eso...Lo demas ya depende de ti(si quieres navegador,parking system...)yo solo he puesto lo indispensable pa mi(xenon y s line exterior).Mi coche valia sobre 40200 y me lo dejaron en 38000,pero visto lo visto por aqui la he cagao porq me han hecho muy poco descuento(5.5%).He pagao la novatá de no saber que se hacian descuentos,fui al concesionario hice el presupuesto y ya pensaba q eran esos 40200 y me dijeron: te lo dejamos en 38000 y dije c*** quew bien,pero tendria que haber ido a otros sitios a q me lo bajaran mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.