Jump to content

Descuento Sportback


Turboxer

Publicaciones recomendadas


si no sacas el coche por flota empresarial (tendrias que tener una empresa con coches anteriormente comprados a su nombre, o en su defecto comprar 2 o más audis), familia numerosa o trabajador de la marca, casi imposible subir del 8%... hay gente que ha llegado al 9, pero si llegaras al 10 serías un héroe... siento quitarte la ilusión.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo saqué más de un 9% al final.... y sin estirar mucho la verdad. Creo que tambien es cuestion de suerte, ya que los conces tienen que cumplir unos cupos de ventas y con algunos coches incluso pierden dinero, pero al final les interesa llegar al cupo.

 

Un saludo.

 

P.D: En Madrid por ejemplo los conces de Audi son una selva, hay mucha oferta y matan por un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he configurado un A3 Sportback TFSI 200CV. Me sale por 41.130 €

 

Ahora que veo el precio. Qué le has metido???? :drooling:

 

A mi el 1.8 TFSi con S-tronic, xenon, open sky, S-line completo, barras y bluetooth me sale en 34.000 justos

 

Gracias a todos por las respuestas!!

Pues me sale ese pastón porque es el de 200 CV, le meto techo, pack estilo negro, llanta 18" color grafito, packs S-Line...y no te creas, que no pongo navegador ni cuero entero. Pero estoy con la duda del lado oscuro...jejeje (un Touring)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.