Jump to content

HEROES


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

EPA pandilla!

 

Supongo que más de uno habrá visto la serie y ya se estará bajando la segunda temporada subtitulada.

 

Nosotros por suerte o desgracia hemos empezado ahora en la ETB2.

Nos los emiten el domingo SIN CORTES :crying_anim: y me los estoy tragando todos.

 

Ahora a lo que iba.

Parece un culebrón con peña que tiene superpoderes gracias a mutaciones, vamos, como los X-men. Y que todos están emparentados como por arte de polvo magia. Y cada vez veo más actores de la serie Star Trek.

 

Veamos:

 

1er punto: ya se ha demostrado que todos tienen los mismos poderes que los X-men.

2º punto: El Japo es un Trekkie. Le gusta Spock y cada 2x3 hace el simbolito con las manos

3er punto: su padre es George Takei, SULU para los amigos.

4º punto: el mafioso es un tal Linderman, Prof. Soran para los entendidos (Star Trek 7)

5º punto: el padre de Hiro tiene algo que ver con Linderman y el hermano de la put* del anuncio de AUDI, vamos Eric Roberts.

6º punto: la chavala que se cura, tipo Lobezno, es hija ilegítima del tio que vuela que a su vez pasa de rollos porque quiere ganar las elecciones y no piensa en otra cosa.

7º punto: el padre de Mohinder era el padre de la novia del Cap. O´Neil de StarGate SG1.

 

 

jod** SOLO HE VISTO 18 CAPÍTULOS Y ES UN put* CULEBRÓN Y FRIKADAS VARIAS. <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME ENCANTA!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya has destripado prácticamente toda la primera temporada :flwrs::laugh: álguien te lo agradecerá.

los spoilers son tus amigos

 

 

Yo estoy enganchadísimo a Héroes (la porrista está super buena) y Prison Break en v.o. que ganan bastante. Es la única "TV" que consumo últimamente.

 

 

Coincido contigo, son unas Frikadas de la leche, pero como me gustan :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has destripado prácticamente toda la primera temporada :flwrs::laugh: álguien te lo agradecerá.

los spoilers son tus amigos

 

 

Yo estoy enganchadísimo a Héroes (la porrista está super buena) y Prison Break en v.o. que ganan bastante. Es la única "TV" que consumo últimamente.

 

 

Coincido contigo, son unas Frikadas de la leche, pero como me gustan :):flwrs:

 

 

La porrista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has destripado prácticamente toda la primera temporada :laugh::laugh: álguien te lo agradecerá.

los spoilers son tus amigos

 

 

Yo estoy enganchadísimo a Héroes (la porrista está super buena) y Prison Break en v.o. que ganan bastante. Es la única "TV" que consumo últimamente.

 

 

Coincido contigo, son unas Frikadas de la leche, pero como me gustan :drooling::drooling:

 

 

La porrista?

 

jajajaj, es que en algunos capítulos en v.o. los subtítulos eran de gente de Iberoamerica y cuando dicen "save the cheerleader, save the world" traducían salva a la "porrista" en vez de a la Animadora. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON :lol2: olé por los "parecidos razonables" que has encontrado!! muy bueno!! Yo al principio con el padre de Hiro me quede parao, digo este me suena mucho....... YA TAAAAA!!! es Sulu, my friend!! Lo que no habia caido con Linderman....... :p

 

 

Ya veo que somos bastantes los que la seguimos, y a parte subtitulada!!! Una vez que empiezas a ver series V.O.S.E ya no puedes parar, merece más la pena, son las voces reales y las que valen la pena, el otro dia vi LOST en castellano y lo quité!! Imaginate!

 

Pues nsotros vamos por el cap 8 de la segunda y el tema esta caliente!!!! Es un vicio de serie, sobretodo por la trama que tiene, una peazo de telenovela!! :lol2: Es más, la serie engancha más por la trama tan rebuscada y que todo esta unido entre si pero nadie lo sabe que no por los super efectos especiales ( que la verdad también influyen :lol2: )

 

 

También vemos Prison Break (enganchadisimos!!!!) vamos por el cap 8 de la tercera!!! Y estamos ansiosos de que empiecen a hacer la cuarta temp. de LOST!!!!!!

 

Madre mia que frikazo!!!

 

B) Nicky....Nicky.....

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou jou, es verdad, dejaros de leches que la que esta que se rompe es la que "desdobla" la personalidad, jejeje aunque la Panettiere esta buena pero tiene cara de americana pepona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala! ahí teneis a Ali Larter

 

ali_larter_16.jpg

 

esta en formato wall:

 

ali_larter_7.jpg

 

 

por cierto a esta la podeis ver en la nueva peli de Resident Evil 3... como le va el rollo de poner cara de mala... jejejejeje :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.