Jump to content

Ayuda Compra


jr14

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy propietario de un A4 2.0T FSI al que le han crecido los enanos y me he decidido por comprar un Q7. Mas o menos los extras que he pensado son:

 

PINTURA METALIZADA

SUSPENSION NEUMATICA ADPTATIVA

LLANTA 19

PREINST. TLEFONO BLUETOOTH APOYABRAZOS DELANTERO

AUDI PARKING SYSTEN PLUS

3ª FILA ASIENTOS

TEMPOMAT

LUZ ADAPTATIVA

CUERO CRICKET

CARGADOR 6 CD

CRISTALES TINTADOS

 

1.-Me recomendais algun otro o que quite alguno?

2.-Vivo en la zona de Madrid y ¿cual creeis que es el concesionario mas barato?

3.- A la hora de la compra "regalan alguna opcion que no sea carilla" (con el A4 les saque gratis el tempomat)

4.- En provincias cercanas (Segovia, Toledo, Salamanca,...) que tal andan los precios.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

Soy propietario de un A4 2.0T FSI al que le han crecido los enanos y me he decidido por comprar un Q7. Mas o menos los extras que he pensado son:

 

PINTURA METALIZADA

SUSPENSION NEUMATICA ADPTATIVA

LLANTA 19

PREINST. TLEFONO BLUETOOTH APOYABRAZOS DELANTERO

AUDI PARKING SYSTEN PLUS

3ª FILA ASIENTOS

TEMPOMAT

LUZ ADAPTATIVA

CUERO CRICKET

CARGADOR 6 CD

CRISTALES TINTADOS

 

1.-Me recomendais algun otro o que quite alguno?

2.-Vivo en la zona de Madrid y ¿cual creeis que es el concesionario mas barato?

3.- A la hora de la compra "regalan alguna opcion que no sea carilla" (con el A4 les saque gratis el tempomat)

4.- En provincias cercanas (Segovia, Toledo, Salamanca,...) que tal andan los precios.

 

Gracias por adelantado

hola, yo lo he compredo en TERUEL, 52.000€ mas todos los extras, que son bastantes.

Debajo del texto, tienes las caracteristicas del mío, amí me pareció bastante, lo demas, me parecia excesivo.

Ya sabrás que, por lo que dicen, el año que viene los inpuestos del Q7 seran mas caros,( del 12% pasamos al 14,75%).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

52.000 €, en Bronchal (Teruel)? Parece un precio bastante bueno. Yo cuando compré el A4, no me dieron el mejor precio ni mucho menos.

Me interesa el tema yo también espero + familia y del Q7 me gusta todo menos el precio. (Vivo en la provincia de Teruel)

yo soy de castellón, pero ya hace tiempo que soy cliente de BRONCHAL, pero de Alcañiz, que es del mismo dueño. Con el anterior vehiculo, PASSAT 2.0 HIGTLINE DSG, año 2.006, ya me hizo buen precio y la atencion al cliente muy buena, así que, esta vez, con el Q7 no pregunté precio en ningún sitio, fui allí directamente y del precio inicial 55.500, me lo dejó en 52.000.

Quince días despues, casualidad de la vida , me encuentro con un amigo y me dice que se ha comprado un Q7, le pregunto el precio, y me dice que conocia a la jefa de ventas, y de 56.000€ se le ha quedado en 53.000€. Amí aun se me ha quedado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La llanta, cuanto más grande peor para los caminos. :ranting2:

 

La suspensión te ayudará a llevar la mole. No va mal pero con ella, mejor. <_<

 

El Sistema de aparcamiento... imprescindible. Funciona muy bien. :flwrs:

 

El teléfono: Yo llevo “simplemente” el Bluetooth que se comunica con tu teléfono. Va de cine. :notworthy: No llevo preinstalación en el apoyabrazos.

 

También llevo la luz adaptativa pero no la “he probado” mucho todavía. :innocent:

 

No sé, expresa tus dudas, respecto a equipamiento opcional y te contamos. Yo llevo asiento calefactados, delante y detrás, deportivos los delanteros, volante calefactable y ah!, casi me lo dejo. Las maravillosas levas de cambio en el volate. Una maravilla. Techo solar, Dobles cristales, parabrisas atérmico con protección solar, espejo interior y exteriores fotosensibles... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.