Jump to content

bricoescapes


DAVIDB6

Publicaciones recomendadas

ponselo como hice yo

 

Claro, un empalme desde el de serie hacia el otro lado, y listo!

 

Pues rusito, viendo cómo se ve mi coche por detrás, si encima le ensancho dos centímetros a cada lado, y cuando cambie suspensión, lo bajo otro centímetro o dos, el coche va a quedar de lujo!!

 

Por cierto, tendré problemas con la ITV con los separadores??

pues va ser que si... con los separadores no pasa la itv... ano ser que tengas algun conocido y :cfsd1: ya sabes con esto se arregla todo :cry1: :) ... pero bueno otra opcion es que los desmontes, ya se que es un coñazo pero... y por ultimo te puedes venir aqui a velencia y.... pero eso ya entre caldo y tal te saldria caro... un saludo ismacom!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias, pero mi problema es que solo tengo silencioso a la izquierda con lo que se me complica un poco la cosa.

 

pues luis tu lo tienes peor tendras que hacer lo que an echo estos compañeros del foro y lo que si te digo esque ya puestos yo le pondria las 4 salidas... que es lo que yo estoy intentando hacer yo.... pero esto de las 2 colas me a salido por 160 euros... no lo tengo ni una semana puesto y ahora quiero meterle las 4 colas y mi mujer pues :cfsd1: :cry1: :) jeje... saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola elgino.... no te lo puedo asegurar ahoramismo... pero yo pondria la mano en el fuego de que no la pasa.... te en cuenta que estas ensanchando el coche y la medida de eje viene escrita en la documentacion... pero esta noche os lo digo con exactitud... aparte si los separadores tienen 2 cm por cada lado hacen un total de 4cm... y la verdad es que no espoco, canta a leguas... simplemente llevando un perfil de rueda mas bajo ya no te la pasan... luego os cuento... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb llevo separadores, de 1cm de doble centraje delante y 1,5cm de doble centraje tb detras¡¡¡

 

Creo q si no pasas de 3cm de mas ancho de vias en la ITV pasas sin problemas¡¡ :lol2:

 

 

hola hola!!! bueno pues os digo lo que me a dicho mi amiguete:

 

que va nano ni de coña pasa la itv!!!!necesita hacer una reforma, es decir legalizarlo... le aumentes 1 , 1,5 o 2

saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces de separadores, nada?? Pues..., a ver qué puedo hacer, si me la juego o no.

 

ismacom yo si fuera tu me los pondria... es tan simple como que cuando tengas que pasar la itv se los desmontes... con el carro que llevas, los escapes y ahora encima los separadores... no te quiero ni contar como te quedaria... saludetes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces de separadores, nada?? Pues..., a ver qué puedo hacer, si me la juego o no.

 

ismacom yo si fuera tu me los pondria... es tan simple como que cuando tengas que pasar la itv se los desmontes... con el carro que llevas, los escapes y ahora encima los separadores... no te quiero ni contar como te quedaria... saludetes!!!!!

 

Ok tío muchas gracias por el consejo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.