Jump to content

Un nuevo A5


nandopb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, pues ya tengo un A5!! Como había ya comentado, yo pedí un 3.2 Multitronic con techo y y un montón de extras más en Junio y he sido uno de los muchos afectados por múltiples retrasos (primero era en Septiembre, luego en Noviembre y finalmente en Febrero), así que me decidí a cancelar el pedido para esperar a que salga el 3.2 Tiptronic quattro (el mes que viene) o incluso el S5 Tiptronic :-).... y mientras como no podía más, he pillado el 3.0TDI que había en la exposición hasta que llegue 'el bueno', calculo que en Mayo o Junio.

 

Está como podeis ver en la firma bastante bien equipado (cuero milano negro, llantas U de 18", Asientos eléctricos, Navegador DVD, Audi Sound System, Bluetooth, Xenon plus, Hold Assist, Paquete Espejos, Tempomat, Alarma) y aunque en principio es de uno de los colores que menos me gustaba (plata hielo), tengo que reconocer que le queda muy bien, igual que las llantas de 18" en U que ganan mucho al verlas en el coche real.

 

En cuanto a impresiones, apenas he hecho unos kilómetros con él y con cuidadito por aquello del minirodaje, pero ya me dejaron uno un fin de semana y es un cañón, va finísimo para ser un Diesel y se aguanta una barbaridad, pero esta semana ya lo pillaré más tiempo y en un par de viajes y os transmitiré impresiones.

 

Y por supuesto, os pongo unas fotitos del animalito (este foro sin fotos no vale nada)... y si a alguien le gusta, ya sabeis, se vende en Mayo o Junio a un precio razonable :-)... a menos que me guste tanto el petrolero este que me arrepienta

 

p1010107wj7.jpg

 

p1010109pz5.jpg

 

p1010110fo2.jpg

 

p1010111vh3.jpg

 

p1010116lm5.jpg

 

p1010115mi0.jpg

 

p1010114qw9.jpg

 

p1010112db3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Bueno, pues ya tengo un A5!! Como había ya comentado, yo pedí un 3.2 Multitronic con techo y y un montón de extras más en Junio y he sido uno de los muchos afectados por múltiples retrasos (primero era en Septiembre, luego en Noviembre y finalmente en Febrero), así que me decidí a cancelar el pedido para esperar a que salga el 3.2 Tiptronic quattro (el mes que viene) o incluso el S5 Tiptronic :-).... y mientras como no podía más, he pillado el 3.0TDI que había en la exposición hasta que llegue 'el bueno', calculo que en Mayo o Junio.

 

Está como podeis ver en la firma bastante bien equipado (cuero milano negro, llantas U de 18", Asientos eléctricos, Navegador DVD, Audi Sound System, Bluetooth, Xenon plus, Hold Assist, Paquete Espejos, Tempomat, Alarma) y aunque en principio es de uno de los colores que menos me gustaba (plata hielo), tengo que reconocer que le queda muy bien, igual que las llantas de 18" en U que ganan mucho al verlas en el coche real.

 

En cuanto a impresiones, apenas he hecho unos kilómetros con él y con cuidadito por aquello del minirodaje, pero ya me dejaron uno un fin de semana y es un cañón, va finísimo para ser un Diesel y se aguanta una barbaridad, pero esta semana ya lo pillaré más tiempo y en un par de viajes y os transmitiré impresiones.

 

Y por supuesto, os pongo unas fotitos del animalito (este foro sin fotos no vale nada)... y si a alguien le gusta, ya sabeis, se vende en Mayo o Junio a un precio razonable :-)... a menos que me guste tanto el petrolero este que me arrepienta

 

Enhorabuena!

 

Está muy muy bien el coche, con este mismo color y equipamiento prácticamente lo he visto yo en un conce de por aquí.

 

Siento los retrasos y que hayas preferido pillar este hasta pedir el que deseas.

 

Mientras esperas a pedirlo la verdad que poder disfrutar este está muy bien.

 

:drooling: Espero que "el calamar" no te seduzca demasiado y pilles o el A5 3.2 Quattro Tiptronic o el S5 Tiptronic.

 

Un saludo y que lo disfrutes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que se hacen unas pequeñas arrugas o más bien bolsas en el asiento, en la parte central de donde te sientas, pero no quedan demasiado mal... creo que en el próximo cambiaré el pedido de cuero-alcántara a solo cuero, no es para nada incómodo de tacto ni resbala apenas; por cierto, ¿alguien sabe la difrencia entre el cuero milano y el valcona??

 

Por cierto, alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, qué poderío... ya quisiera yo poder pillarme un A5 de exposición mientras llega el que me gusta :flwrs:

En cualquir caso, espero que además de mejorar en motor, lo hagas en estética, porque ese A5 no me parece estar a la altura. Para mi gusto, el color plata le resta muchos puntos, y esas llantas tan horrorosas son la guinda del pastel. A muchos les encantará, pero a mí esa combinación me parece una cagada.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas galanot, aunque evidentemente cambiaré de color y de llantas (si no cambio de opinión gris meteoro y las llantas de 19 en Y), el plata gana mucho de verdad en directo, y eso que mi es color que creo que menos me gustaba, me parece muy soso.

 

Igualmente estas llantas de 18 no son tan feas como parece (tienen bastante profundidad, cosa que no se aprecia en las fotos), de hecho creo que aparte de las 19 (y las de S5) son las más bonitas que hay, más que las del S-Line (demasiado vistas) y desde luego todas las de 17 que son horrorosas todas, no se han lucido la verdad.

 

Igual es que el coche llama tanto la atención que por horroroso que sea el color y las llantas parece precioso siempre! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas galanot, aunque evidentemente cambiaré de color y de llantas (si no cambio de opinión gris meteoro y las llantas de 19 en Y), el plata gana mucho de verdad en directo, y eso que mi es color que creo que menos me gustaba, me parece muy soso.

 

Igualmente estas llantas de 18 no son tan feas como parece (tienen bastante profundidad, cosa que no se aprecia en las fotos), de hecho creo que aparte de las 19 (y las de S5) son las más bonitas que hay, más que las del S-Line (demasiado vistas) y desde luego todas las de 17 que son horrorosas todas, no se han lucido la verdad.

 

Igual es que el coche llama tanto la atención que por horroroso que sea el color y las llantas parece precioso siempre! :-)

 

No, si el coche se sale, qué me vas a contar. Pero en mi gimnasio hay 3 A5 (y un S5 negro con el que suspiro cada vez que lo veo), a cada cual más feo. El primero es un infumable gris plata con llantas de 17 que dan ganas de quemar (y no exagero!), el otro es un azul Sline en 18 donde la cosa ya cambia. Pero el tercero es clavado al tuyo... y qué quieres que te diga, las llantas son muy feas :drool:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.