Jump to content

Diferencias del 140 al 170 cv.


Jorcamo

Publicaciones recomendadas

Hola,pues era para saber como se diferencia aparte de las prestaciones claro esta un 140 caballos a un 170 caballos. Esteticamente hay algo? O en la ficha tecnica del vehiculo?

Yo tengo un 170 quattro y no he sabido encontrarlas. Vaya que me pueden haber dado gato por liebre,jajja,es que todavia lo llevo en rodaje y no le he apretado para notarlo.

Un saludo.

Editado por Jorcamo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esto no es ASI yo tengo un 140 t no es quattro y tengo un tubo a cada lado. Todos los que tienen DPF tienen dos tubos independientemente si es 140 o 170 o tengan quattro o no.

 

y si no es asi a ver si he comprado un 140 y en verdad tengo el 170?

 

Seria la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UN 170 Y ESTETICAMENTE SE DIFERENCIA EN LOS TUBOS DE ESCAPE QUE SON UNO A CADA LADO PERO DEL MOTOR HAY MUCHAS DIFERENCIAS TAMBIEN YO HE PROBAO LOS DOS Y SE NOTA EL 170 CON EL 140 Y ADEMAS TIENE UN SONIDO MAS BAJO QUE EL 140 AL RALENTI Y EN FUNBCIONAMIENTO ES DISTINTO MAS BRILLANTE EL 170CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UN 170 Y ESTETICAMENTE SE DIFERENCIA EN LOS TUBOS DE ESCAPE QUE SON UNO A CADA LADO PERO DEL MOTOR HAY MUCHAS DIFERENCIAS TAMBIEN YO HE PROBAO LOS DOS Y SE NOTA EL 170 CON EL 140 Y ADEMAS TIENE UN SONIDO MAS BAJO QUE EL 140 AL RALENTI Y EN FUNBCIONAMIENTO ES DISTINTO MAS BRILLANTE EL 170CV...

post-21656-1195070059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia la vas a encontrar en lo siguiente: el que vea el culo del otro, es el 140, y el que vea el morro por el retrovisor, el 170 :laugh:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!! Lo del intercooler es la forma más fácil de reconocerlo. Si según te pones de frente a él, la parrilla frontal izquierda está tapara, no como la derecha que está abierta, entonces es 140cv.

 

Lo que no sé es si con el S-Line tb va tapada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

 

Yo he llegado a la conclusion que no en todos hay diferencia estetica .

 

Existe la regla : Dos tubos de escape hacia abajo , uno a cada lado .

Pero si es quattro o DPF ( segun menciona un forero ) tambien los llevara .

Aun siendo el 140 , por lo cual no es infalible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.