Jump to content

Diferencias del 140 al 170 cv.


Jorcamo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno si cojeis el libro de informacion de audi y mirais donde dice cilindrada y valvulas por cilindro todos los 2.0tdi de 170 cv tienen 4 valvulas por cilindro y de los 2.0tdi de 140 cv hay 1 que tiene 4 por cilindro y los demas son de 2 por cilindro, yo la verda no se si sera eso del todo cierto o no pero es lo que viene en el librito de informacion, quizas ahi si se note algo de uno a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si cojeis el libro de informacion de audi y mirais donde dice cilindrada y valvulas por cilindro todos los 2.0tdi de 170 cv tienen 4 valvulas por cilindro y de los 2.0tdi de 140 cv hay 1 que tiene 4 por cilindro y los demas son de 2 por cilindro, yo la verda no se si sera eso del todo cierto o no pero es lo que viene en el librito de informacion, quizas ahi si se note algo de uno a otro.

Tanto el 2.0 140 como el 2.0 170 tienen cuatro válvulas por cilindro, el que tiene dos válvulas es el 1.9 115.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si cojeis el libro de informacion de audi y mirais donde dice cilindrada y valvulas por cilindro todos los 2.0tdi de 170 cv tienen 4 valvulas por cilindro y de los 2.0tdi de 140 cv hay 1 que tiene 4 por cilindro y los demas son de 2 por cilindro, yo la verda no se si sera eso del todo cierto o no pero es lo que viene en el librito de informacion, quizas ahi si se note algo de uno a otro.

Tanto el 2.0 140 como el 2.0 170 tienen cuatro válvulas por cilindro, el que tiene dos válvulas es el 1.9 115.

S2.

 

 

os voy a poner las fotos del libro que tengo yo, son cutres pero serviran.

post-10743-1195153171.jpg

post-10743-1195153183.jpg

post-10743-1195153193.jpg

post-10743-1195153202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pensaba lo mismo, pero como han sido tan tajantes, pues he supuesto que estaba equivocado, pero yo siempre había tenido entendido lo mismo, 140cv 8v (alguno con 16, segun me dijeron los modelos con DPF) y el 170 con 16.

 

De hecho, acabo de acordarme cuando se habló en otra ocasión de la diferencia entre estos dos motores, que ya se comentó que la diferencia altas-bajas entre ambos motores era ocasionado por eso, que un motor 8v es más contundente abajo pero más perezoso arriba, mientras que un 16 le pasa lo contrario, y de ahí, entre otras cosas por supuesto, esa pereza en bajos y al contrario, esos bríos y capacidad de subir en altas rpm.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si alguno tiene mucha duda soltando un poco la tapa de la distriducion si lleva dos arboles de levas 16v y si quitas el tapon del aceite y no lleva proteccion y se ve muy esquinado el arbol de levas mas de lo mismo pero viendo la tapa superior tan ancha me da que el 140 y 170 son 16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.