Jump to content

Activar luces americanas


Publicaciones recomendadas


Hola Cristobal , mirate el link de la segunda foto de mi firma, pinchale y te lleva al post dedicado a ello.

 

 

Saludos

Muchas gracias pablosportback, pero ya habia mirado ese post con anterioridad.Ahi estan los codigos para el sportback, para activar tambien los focos traseros.Me podrias facilitar el codigo solo para americanas en 3p? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal , mirate el link de la segunda foto de mi firma, pinchale y te lleva al post dedicado a ello.

 

 

Saludos

 

 

Mmmmm tambien se podria hacer para un A4 avant B6 ya que en el B6 queda muy soso y en el B7 queda mas guapo al llevar dos luces de posicion por foco.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los codigos, mucho ojo que estos codigos son los de mi coche, no pongais estos!!! cada coche tiene su coding de serie el cual hay que cambiar.

 

CODING DE SERIE ->E18A5F009214100000160000160000000008FE175C0200

 

E18A5F009214100C00160000160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12%

 

E18A5F009214100F00160000160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15%

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal , mirate el link de la segunda foto de mi firma, pinchale y te lleva al post dedicado a ello.

 

 

Saludos

 

 

Mmmmm tambien se podria hacer para un A4 avant B6 ya que en el B6 queda muy soso y en el B7 queda mas guapo al llevar dos luces de posicion por foco.

 

 

 

Saludos.

 

Mmmmm esto lo desconozco.... aver si alguien puede ayudarte....

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.. En los A4 B6 no se puede... ya lo estuve mirando hace mucho tiempo.

 

De hecho, no se si en el A4 B7 se puede, pero en el B6 seguro que no.

 

Por cierto, lo que apunta Pablo, es tener en cuenta que el cambio se hace en el Octavo Byte.. Pues esto, no es mas que la codificacion del Long Code (nueva manera de codificar los Audi's y VW) y se basan por codigos binarios... en fin, que simplemente debereis tomar el Byte numero 8 y listos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.