Jump to content

SE ME A ROTO EL A3 3.2


chester

Publicaciones recomendadas


Las letras distintivas de tu motor son BUB.

 

Te pediría (al igual que el resto de dompañeros), por favor, que nos dieras más datos de la avería. Como bien sabrás no es algo normal este tipo de avería y, más, tratándose de un 3.2. Cuentanos que uso le das, qué mantenimiento ha tenido el coche.........

 

Consultando el catálogo de recambios, el motor incompleto viene a salir por unos 8 ó 9 mil Euros. A eso tendrías que añadirle la mano de obra. OJO, siempre te estoy hablando de precios oficiales en concesión.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues el problema viene producido por la distribucion variable

por lo visto tenia un vano motor defectuoso y me a roto 4 valvulas

yo nose explicarlo bien pero eso me han dicho. pues el mantenimiento sienpre a sido en audi

el coche solo tiene 30mil km pero no esta en garantia.

se me rompio cuando circulaba por la m50 de madrid,

yo iva a 130km/h meto un aceleron para adelantar a un bmw y de repente el coche se paro

lo aparque en el acen y a esperar a la grua.

pues eso es lo que paso.

Editado por chester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia por buscar el tipo de motor.

pero mi pregunta es me valen los que pone BDB o los BMJ ?

la audi me cobran 6600euros por el motor y 1700euros de mano de obra

pero sigo buscando por desguaces. ya que un amigo mecanico me lo pone por 800euros.

gracias por la ayuda

Editado por chester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues el problema viene producido por la distribucion variable

por lo visto tenia un vano motor defectuoso y me a roto 4 valvulas

yo nose explicarlo bien pero eso me han dicho. pues el mantenimiento sienpre a sido en audi

el coche solo tiene 30mil km pero no esta en garantia.

se me rompio cuando circulaba por la m50 de madrid,

yo iva a 130km/h meto un aceleron para adelantar a un bmw y de repente el coche se paro

lo aparque en el acen y a esperar a la grua.

pues eso es lo que paso.

 

Pues exige a Audi España o a Audi Alemania hasta que se hagan cargo de todo lo que puedas, con 30.000km deberían asumir el coste íntegro o al menos como hacen en BMW: ellos las piezas y tu la mano de obra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente: si dices que el coche tiene alrededor de 30 mil km, es lógico que "patalees". Además, si dices que el coche siempre ha pisado el concesionario para cualquier operación, mejor que mejor.

 

Ponte en contacto con Audi España y explícales toda la historia. Ten a mano la documentación del vehículo por si te pidieran el número de bastidor. Comentales toda la situación.

 

Es posible que acepten el pago de parte de la reparación.

 

Otra cosa, aunque te salga más caro, es conveniente que montes el motor en el concesionario. Gozarás de dos años de garantía tanto en el motor como en la mano de obra de montaje. Es una operación demasiado "seria" para que se quede algo mal hecho y te provoque otro problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.