Jump to content

Philips X-Treme Power


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Hoy las he puesto, geniales, os copio una opinión de otra persona que es indentica a la mia:

 

Opinión completa

Gracias a los foros de internet me enteré de que Philips tenía pensado sacar al mercado unas lámparas con un rendimiento del 80% con respecto a una bombilla normal.

Bien, pues me decidí comprarlas y probarlas en mi coche. Ya conocía la otras lámparas de esta marca y la compra no podía ser muy arriesgada por la gran calidad de sus productos.

Al abrir la caja lo que más me llamó la atención es la calidad de los materiales con los que están hechas.

Primero puse una y comparé. La que tenía el coche de serie era triste y pobre en comparación a la nueva y eso que el coche tiene menos de un año. Puse las dos y a los dos días tenía que hacer un viaje a Valladolid que me pillo de todo.

De noche son tan potentes que son blancas y eso sin filtro azul, las marcas de la carretera se ven de lujo, los carteles igual, una pasada.

La anchura de iluminación es mayor.

Con lluvia, al no llevar filtro azul, siguen siendo potentes vamos es una gozada el conducir de noche con estas lámparas.

No es xenon, pero vamos, se queda cerca y encima son 100% legales y con filtro UV, no te quemarán los focos.

En resumen, son un 80% más de luz, sin imitar a nada, todo potencia de luz.

Por 55€ son un poco carillas pero, merecen mucho la pena, muchas veces ver un poco más no tiene precio.

Buscad en internet fotos con estas bombillas, ganan a todas y por goleada incluso en algún país las han nombrado como accesorio del año, ¿qué más se puede pedir?

Se las recomiendo a todo el mundo.

 

product-1128820.jpg

 

A lo de producto del año, se refiere a esto:

 

car_photo_218186_5.jpg

AUTO EXPRESS

 

Solo están disponibles en H4 Y H7

 

LAS DE SERIE

im000433vz6.jpg

 

Con las Philips X-Treme Power

im000435qc2.jpg

 

Si os fijais bien, si se nota la diferencia... y en carretera ni os cuento. Con lo que he visto, creo que esta si es la alternativa al xenon, habrá que rodar con ellas más tiempo para opinar mejor, pero sinceramente mi nota es un 10.

 

En cuanto al precio, he visto desde 40€ hasta 100€, yo las he comprado en un concesionario de aquí de mi pueblo y me han costado 22€ :laugh: Ya no sé si esque me han hecho un precio amigo, pero se me han hecho baratas.

 

Si alguno mas las tiene espero que opine :lol2:

 

SALU2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo tampoco veo una diferncia notable... no dudo que en carretera anden bien, pero en esa fotillo... no les hacen justicia pero vamos.... jejejeje

 

por cierto cual seria la que habria que poner en nuestros a3 8p?? y aunque suene a perogrullo... supongo que seran solo para cambiar por las de cruce originales no??

 

Enga un saludo y muchas gracias por la opinión. parece un buen producto.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy las he puesto, geniales, os copio una opinión de otra persona que es indentica a la mia:

 

Opinión completa

Gracias a los foros de internet me enteré de que Philips tenía pensado sacar al mercado unas lámparas con un rendimiento del 80% con respecto a una bombilla normal.

Bien, pues me decidí comprarlas y probarlas en mi coche. Ya conocía la otras lámparas de esta marca y la compra no podía ser muy arriesgada por la gran calidad de sus productos.

Al abrir la caja lo que más me llamó la atención es la calidad de los materiales con los que están hechas.

Primero puse una y comparé. La que tenía el coche de serie era triste y pobre en comparación a la nueva y eso que el coche tiene menos de un año. Puse las dos y a los dos días tenía que hacer un viaje a Valladolid que me pillo de todo.

De noche son tan potentes que son blancas y eso sin filtro azul, las marcas de la carretera se ven de lujo, los carteles igual, una pasada.

La anchura de iluminación es mayor.

Con lluvia, al no llevar filtro azul, siguen siendo potentes vamos es una gozada el conducir de noche con estas lámparas.

No es xenon, pero vamos, se queda cerca y encima son 100% legales y con filtro UV, no te quemarán los focos.

En resumen, son un 80% más de luz, sin imitar a nada, todo potencia de luz.

Por 55€ son un poco carillas pero, merecen mucho la pena, muchas veces ver un poco más no tiene precio.

Buscad en internet fotos con estas bombillas, ganan a todas y por goleada incluso en algún país las han nombrado como accesorio del año, ¿qué más se puede pedir?

Se las recomiendo a todo el mundo.

 

product-1128820.jpg

 

A lo de producto del año, se refiere a esto:

 

car_photo_218186_5.jpg

AUTO EXPRESS

 

Solo están disponibles en H4 Y H7

 

LAS DE SERIE

im000433vz6.jpg

 

Con las Philips X-Treme Power

im000435qc2.jpg

 

Si os fijais bien, si se nota la diferencia... y en carretera ni os cuento. Con lo que he visto, creo que esta si es la alternativa al xenon, habrá que rodar con ellas más tiempo para opinar mejor, pero sinceramente mi nota es un 10.

 

En cuanto al precio, he visto desde 40€ hasta 100€, yo las he comprado en un concesionario de aquí de mi pueblo y me han costado 22€ :notworthy: Ya no sé si esque me han hecho un precio amigo, pero se me han hecho baratas.

 

Si alguno mas las tiene espero que opine :notworthy:

 

SALU2 :notworthy:

 

Siento replicarte, pero dudo mucho que estas alógenas por muy buenas que sean puedan ser comparables con los faros de xenon.

Es posible que en carretera sean estupendas, mejor que las de serie seguro, pero de eso a decir que son una alternativa al xenon me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo las puse al poco de comprarme el coche porque con las de serie se veía igual que si llevase un gnomo con un mechero dentro del faro.

Al principio si que noté diferencia pero no me terminaban de convencer, asi que le puse unas Amolux 5100º y eso si que se notó. Con el paso del tiempo cambie las amolux, no porque se fundiesen, si no por probar otras. Le puse una PIAA Platinum Mirror White 4100º y con estas si se nota difencia, en cuanto a reflexion de las lineas de la carretera y señales, algo mas de anchura y mas claridad. No mas alcance porque, no nos engañemos, para eso esta el xenon y no lamparas halogenas de 55w.

Ahora mismo llevo las Piia en cortas y las Phillips en largas y cuando pongo largas se ve la diferencia entre una y otra.

 

Si estas que llevas puestas te parcen la caña ya veras si le pones otras de las que hemos hablado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente en la foto que has puesto no noto demasiada diferencia, no se si necesito gafas o que reralmente en esa foto no se ve mucho la diferencia.

 

Pienso igual, si no fuera porque en la primera foto se ve un saco y en la segunda veo dos, diría que es la misma foto. :lol2:

 

Pues jod** ya se ve el doble, dos sacos :lol2:

Bromas aparte lo que ya se ha comentado entre bombillas poca diferencia mas o menos todas igual, lo mejor el xenon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con un 80% mas de luz, algo se notará no? se supone que es el producto mas alto y mas nuevo de la marca PHILIPS... Tampoco digo que esto vaya a sustituir al xenon...

 

Yo llevo las bluevision de Philips y no he notado mucho, si las tuyas dan mas luz se notara mas, el precio por las que las conseguistes es bueno, porque por este tipo de bombillas te pueden cobrar loq quieran.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las cristal vision (las que llevo) se nota bastante la diferencia con las de serie, aqui unas fotos de las cristal vision en un a3 del forero diablillo!

 

2311061955xd3.jpg

 

Las de posición (van incluidas en el paquete)

2311061954af1.jpg

 

Enlace cristal vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas de intensidad de luz si que se aprecia...

 

Te recomiendo sinceramente las PIAA EXTREME de 4200ºK, las llevo montando en mis coches desde hace mas de 2 años y de lo mejorcito que he probado. Lo malo, el precio... lo normal es sobre los 60€, pero dependiendo del sitio las he llegado a ver hasta por 80€ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose,entre las fotos las de los sacos y la de la zapatilla eres mi heroe del humork025lc5.gif,yo he visto las que lleva mi amigo y forero jaimemz y la verdad es que si se nota respecto a las de serie,en la foto creo que no se aprecia bien,pero yo los coches que he visto en carretera con lo que yo llamo "lamparas alternativas" si creo que daban bastante mas luz que los que llevan lamparas de serie.Con permiso del Xenon claro,pero eso lo damos por hecho. :lol2:

 

Pd:Hoy he probado los bixenon del GTI y Dios!se hace de dia! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.