Jump to content

tirones en a6 2.0 tdi


juanitomiky

Publicaciones recomendadas


Hola

 

A mi me pasa algo parecido, tengo 60.000 kilometros y cuando arranco y hasta que se calienta, en primera me va dando tirones, da la sensación que el embrague patinara, cuando calienta tengo la sensación de que ya no ocurre.

 

He leido algo en este foro sobre problemas con el embrague en el tdi 2.0 no se si irá por ahí el tema.

 

Yo siempre he querido pensar que es normal aunque un poco mosqueado si que estoy, tengo dentro de poco la revisión y lo comentaré aunque ya sabes como es eso de comentar algo en el taller, igual te sacan donde no hay. Si me gustaria saber la opinon de más gente del foro

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi me pasa algo parecido, tengo 60.000 kilometros y cuando arranco y hasta que se calienta, en primera me va dando tirones, da la sensación que el embrague patinara, cuando calienta tengo la sensación de que ya no ocurre.

 

He leido algo en este foro sobre problemas con el embrague en el tdi 2.0 no se si irá por ahí el tema.

 

Yo siempre he querido pensar que es normal aunque un poco mosqueado si que estoy, tengo dentro de poco la revisión y lo comentaré aunque ya sabes como es eso de comentar algo en el taller, igual te sacan donde no hay. Si me gustaria saber la opinon de más gente del foro

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo problemas en algunos motores 2.0 tdi tanto en el a3,a4 y el a6 se miro y remiro y parece ser que era la maza del embrague lo que originaba esos tirones amen de alguna actualizacion del software de la centralita que se realizo en algunas campañas de la marca, preguntar en el conce si vuestro modelo esta englobado en alguna campaña de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, ante todo gracias por vuestras respuestas. deciros que tengo el coche en el taller, me dicen que es un problema del turbo que lo van a abrir y me diran.

en audi me dijeron que no estaba afectado por la campaña de la centralita y que esa campaña era un tema de que cumpliera con la normativa de emision de gases.

cuando este solucionado os lo comtare por si a alguien le pasa algo parecido.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

seguramente sea el embrague, volante bimasa, y los ruidos la carcasa que va debajo del motor llamado cubrecarter, que va con unas grapas las cuales se pierden o aflojan, con los roces por debajo o al aparcar en bateria, contra los bordillos.por que se dessajustan desde debajo del paragolpes.

los tirones los da casi siempre en primera con el coche frio o nada mas arrancar no son tirones de tener que parar y decir jod** que le pasa, si no que lo notas, al dejar el acelerador en un punto fijo y el embrague soltado del todo, ejemplo sales de tu plaza de aparcamiento te diriges a la puerta de salida y no quieres meter segunda por no tener sitio, va como dando tirones largos, eso es el volante bimasa famoso que no te detectan en ningun sitio, por que solo para mirarlo hay que desmontar todo el embrague, y despues sustituir, 1200 euros, despues te producira si no lo hace ya vibraciones,al soltar el embrague justo en el medio, si tienes sueltas, las grapas del cubrecarter, la vibraciones se combierten en retemblores con ruido, lo que nadie en ningun concesionario logra detectar pues nosotros como conductores habituales sabemos como suena nuestro propio cooche, si te sujetan esto con grapas nuevas. e incluso algun tornillo pasador, desaparecen los retemblores, y las vibraciones son muy escasas, de ahi que en nigun sitio se quieren mojar. solucion esperar a que se rompa un poco mas y cambiar embrague, y volante. yo actualmente tengo 60000 kms y con lo de la sujeccicon del cubrecarter, por 30 euros, en taller pequeño donde solo me han echo por lo menos caso, me lo han solucionado y poder tirar algunos kms mas, la averia es esa, pero no para cambiar todavia, pero por lo menos no me retiembla nada, perdonar por el rollo, pero ha sido todo un periplo por dioferentes talleres y concesionarios y os lo tenia que contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.