Jump to content

Ya lo tengo


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor :flwrs:

Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor :flwrs:

Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. :)

 

El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor :flwrs:

Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. :)

 

El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás :flwrs:

Tranquilo,una vez que echo el ancla ya no se escapan :flwrs::shy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor :flwrs:

Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. :)

 

El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás :flwrs:

 

jajaja cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor :D

Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. ;)

 

El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás :shy:

 

jajaja cierto!

Bueno , si llevas isofix , siempre la puedes esposar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tal vez ya lo hayas pensado, pero permiteme una sujerencia:

 

Quedaria muy muy bien que le pintases el paragolpes trasero de blanco, la parte de abajo la que viene negra, pero no entera, dejarle justo la zona donde

 

estan los tubos de escape en negro, digamos el "difusor". El coche gana muchisimo :laugh:

 

Por lo demas, tal cual esta increible :laugh:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes.

 

¿Cuál va a ser la primera mod que le vas a hacer?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor :laugh:

Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. :drool:

 

El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás ;)

 

jajaja cierto!

Bueno , si llevas isofix , siempre la puedes esposar ;)

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tal vez ya lo hayas pensado, pero permiteme una sujerencia:

 

Quedaria muy muy bien que le pintases el paragolpes trasero de blanco, la parte de abajo la que viene negra, pero no entera, dejarle justo la zona donde

 

estan los tubos de escape en negro, digamos el "difusor". El coche gana muchisimo :flwrs:

 

Por lo demas, tal cual esta increible :flwrs:

Ya vere,porque se da la situacion de que siendo pintor me cuesta mas pintar el coche que a nadie :flwrs: ,si es en mi taller no me gusta meterlo por no melestar y/o abusar de que me dejan pintarlo gratis,pero a la vez claro,pudiendo pintarlo gratis como lo voy a llevar a otro taller pagando pudiendo hacerlo yo...y asi me pasa,que nunca me pinto nada. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.