Jump to content

Ya lo tengo


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Pues nada,ayer por fin y despues de largas y largas...me lo dieron,eso si,impecable :innocent: ,no he tenido mucho tiempo de probarlo por lo que las impresiones se reducen a las que proporciona en una conduccion normal en D con algun alarde pero no mucho mas...la palabra con la que lo definiria es "excitante",sinceramente no me lo esperaba asi,lo esperaba muy aburguesado,parecido a mi anterior GTI IV,es decir,lo esperaba muy rapido pero aburguesado...y nada mas lejos de la realidad.

 

Estabilidad:No he podido juzgarla realmente porque solo lo he conducido en condiciones normales donde como era de esperar es mas que satisfactoria.

 

Motor-Cambio DSG:Lo mejor sin duda,la respuesta del 2.0TFSI se muestra llena y contundente en toda la gama de rpm,con mucho empuje en cualquier zona del cuentarevoluciones y con una respuesta inmediata al acelerador,sin ningun retardo,el unico pero que le pondria al motor es su sonido a ralenti desde fuera ya que desde dentro no se oye,con un claqueteo poco agradable provocado por la inyeccion directa,en marcha o desde dentro su sonido ya es agradable y no se escucha claqueteo alguno.El sonido del escape es lo que desde mi punto de vista y junto al empuje del motor hacen que sea tan "excitante",muy logrado para mi gusto.El funcionamiento del cambio DSG es mas que conocido por lo que no hare demasiados comentarios,si hay algo que me gustaria decir y es que estos dias he estado leyendo en diversas fuentes que el DSG era muy lento en reducciones accionando las levas cosa que desde mi punto de vista es totalmente falsa o por lo menos inapreciable,sube y baja marchas de forma casi instantanea,es una delicia,y su forma de reducir es impecable,sin percepcion alguna de la reduccion salvo por la aguja,el cambio de 10,casi lo mejor del coche como decia junto al motor,creo que este coche sin DSG no seria ni transmitiria ni la mitad de lo que transmite,sinceramente.

 

Interior:Una grata sorpresa,en su interior se respira calidad,todo esta en su sitio,despues de mucho tiempo escuchando que si los materiales,que si tal,que si cual...la verdad es que tenia miedo y nada de nada,ni un ruido,ni un mal ajuste,todo bien y en su sitio.Su interior me gusta,su iluminacion azul,unos asientos que merecen mencion aparte y que me parecen increibles por sujeccion ,su volante achatado y demas lo hacen acojedor y desde mi punto de vista muy atractivo,un Golf normal quiza no pero este la verdad es que lo veo diferente y muy atractivo,obviando porsupuesto el R32 :) .

 

Equipamiento:Me parece mas que suficiente y muy satisfactorio,entre otras cosas destacan elementos impensables de serie en otros coches como faros Bixenon,sensor de luz,sensor de lluvia,tempomat,iluminacion interior,volante achatado multifuncion,cargador de 6Cds,ordenador de abordo,asientos deportivos GTI,apoyabrazos,conexion para iPOD,etc...

 

En general,los dos dias que llevo con el,estoy muy satisfecho y gratamente sorprendido,me parece mucho mas de lo que creia que era el GTI,ya ire contando impresiones.

 

Queria transmitiros mi enorme ilusion y felicidad en estos momentos,la verdad es que estoy muy,muy contento. :p

 

Saludos a todos. ;)

 

 

Enhorabuena Seneca por el carraco, es en dos palabras: IM-presionante. Si yo pudiera mantener un gasolina (hago más de 30.000km/año) el golf gti V sería mi primera opción, y ese cambio DSG... :innocent:

 

Un coche para disfrutar conduciendo. Un coche para "pasear" un sábado a las 3 de la mañana, toda la noche por delante, música celestial del equipo de sonido 2.0TFSI, un buen trazado... :roll1: Los ratos donde yo realmente disfruto del coche suelen ser los sábados por la noche, después de una buena cena y una buena mujer (o mujer buena) :roll1: ... un buen trazado y una buena música... y... me gusta conducir!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo fui uno de los que te animé a comprar el Golf GTI pero no recordaba que era blanco :lol2:

espero que te dure por lo menos un par de añitos :notworthy:

 

poco más que decirte, salva :shy:

 

bueno sí, que lo disfrutes y que cuelgues las fotos de una p**a vez :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seneca!, me alegro un monton por lo de tu gti y demas. Una cosa. Lo que comentas del cambio DSG que es lento es cierto, tengo un amigo de bilbao con un gti dsg que tendra casi un año mas o menos y cuando los probamos, el cogio mi coche y yo el suyo, obviamente no hay que decir cual corre mas... como petardea el gtri cuando reduces y como sale.... pero bueno, la cosa es que cuando nos bajamos de los coches lo primero fue la lentitud del cambio del gti y la rapidez del cambio de mi tdi.

 

Esta misma semana, le ha llegado una carta a casa de vw indicando que habia una revision para el cambio. Me ha dicho que ayer la paso y el cambio ahora es muchisimo mas efectivo que antes. Dice que ahora es como el mio.

 

Te lo comento por si tu unidad tambien tiene ese fallo, que lo mas seguro sera que no, pero por si acaso comentalo y prueba otro dsg para comparar. Porque en este gti se notaba, las prestaciones lo disimulaban... pero ahi estaba. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes.

 

¿Cuál va a ser la primera mod que le vas a hacer?

 

Saludos.

Si nada lo impide,repro. ;)

 

Muy bien, ¿ya sabes con quién se la vas a hacer?

 

Me imagino que estarás al tanto de lo bien que le sienta a este motor un escape, dv, admisión y repro... por cierto ¿es el AXX o el BWA?.

 

Saludos y vete ahorrando :innocent::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seneca!, me alegro un monton por lo de tu gti y demas. Una cosa. Lo que comentas del cambio DSG que es lento es cierto, tengo un amigo de bilbao con un gti dsg que tendra casi un año mas o menos y cuando los probamos, el cogio mi coche y yo el suyo, obviamente no hay que decir cual corre mas... como petardea el gtri cuando reduces y como sale.... pero bueno, la cosa es que cuando nos bajamos de los coches lo primero fue la lentitud del cambio del gti y la rapidez del cambio de mi tdi.

 

Esta misma semana, le ha llegado una carta a casa de vw indicando que habia una revision para el cambio. Me ha dicho que ayer la paso y el cambio ahora es muchisimo mas efectivo que antes. Dice que ahora es como el mio.

 

Te lo comento por si tu unidad tambien tiene ese fallo, que lo mas seguro sera que no, pero por si acaso comentalo y prueba otro dsg para comparar. Porque en este gti se notaba, las prestaciones lo disimulaban... pero ahi estaba. Saludos!!!

Hola Pedro,pues el mio creo que no tiene ningun problema por dos razones tio... :)

 

1_Yo lo noto casi instantaneo,tanto subiendo como bajando,lo es rapidisimo. :)

 

2_El coche era de concesionario,y antes de darmelo una de las veces que llame para ver como iba me dijeron que lo estaban actualizando. :flwrs:

 

Asi que yo creo que va perfecto,para mi por lo menos va perfecto. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien, es que pf. ya te digo, el de mi amigo.... era "bastante" lento al reducir y no tan lento al subir una marcha. que lo disfrutes!!!!! el sonido de ese motor en ese coche es espectacular por no decir de como anda claro XDD

:lol2: Lo hago,lo hago...no tanto como me gustaria porque con un alarde puedes salir en las noticias :lol2: pero lo disfruto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes.

 

¿Cuál va a ser la primera mod que le vas a hacer?

 

Saludos.

Si nada lo impide,repro. :D

 

Muy bien, ¿ya sabes con quién se la vas a hacer?

 

Me imagino que estarás al tanto de lo bien que le sienta a este motor un escape, dv, admisión y repro... por cierto ¿es el AXX o el BWA?.

 

Saludos y vete ahorrando :lol2::lol2:

Lo que haga lo hare con Oscar,siempre se ha portado muy bien conmigo y ya solo por la confianza y trato que tenemos merece la pena hacerlo con el. :bye1:

 

Creo que llevo BWA pero no estoy seguro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes.

 

¿Cuál va a ser la primera mod que le vas a hacer?

 

Saludos.

Si nada lo impide,repro. :busted_cop:

 

Muy bien, ¿ya sabes con quién se la vas a hacer?

 

Me imagino que estarás al tanto de lo bien que le sienta a este motor un escape, dv, admisión y repro... por cierto ¿es el AXX o el BWA?.

 

Saludos y vete ahorrando :busted_cop::busted_cop:

Lo que haga lo hare con Oscar,siempre se ha portado muy bien conmigo y ya solo por la confianza y trato que tenemos merece la pena hacerlo con el. :clap1:

 

Creo que llevo BWA pero no estoy seguro. :lol2:

 

Pues dile a Oscar que te vaya preparando presupuesto de algún escape y alguna admisión porque yo creo que tu caes, y si no mirate lo que le hizo a Oli23 en su gti blanco...

:ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen bichino y buena elección, lo estuve a punto de pillar y en el mismo color antes de comprarme mi ST. Al final en global y despues de estudiarlo mucho nos decantamos por el ST ya que nos satisface más. Me alegro y a disfrutarlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seneca!, me alegro un monton por lo de tu gti y demas. Una cosa. Lo que comentas del cambio DSG que es lento es cierto, tengo un amigo de bilbao con un gti dsg que tendra casi un año mas o menos y cuando los probamos, el cogio mi coche y yo el suyo, obviamente no hay que decir cual corre mas... como petardea el gtri cuando reduces y como sale.... pero bueno, la cosa es que cuando nos bajamos de los coches lo primero fue la lentitud del cambio del gti y la rapidez del cambio de mi tdi.

 

Esta misma semana, le ha llegado una carta a casa de vw indicando que habia una revision para el cambio. Me ha dicho que ayer la paso y el cambio ahora es muchisimo mas efectivo que antes. Dice que ahora es como el mio.

 

Te lo comento por si tu unidad tambien tiene ese fallo, que lo mas seguro sera que no, pero por si acaso comentalo y prueba otro dsg para comparar. Porque en este gti se notaba, las prestaciones lo disimulaban... pero ahi estaba. Saludos!!!

Hola Pedro,pues el mio creo que no tiene ningun problema por dos razones tio... :laugh:

 

1_Yo lo noto casi instantaneo,tanto subiendo como bajando,lo es rapidisimo. :drool:

 

2_El coche era de concesionario,y antes de darmelo una de las veces que llame para ver como iba me dijeron que lo estaban actualizando. :laugh:

 

Asi que yo creo que va perfecto,para mi por lo menos va perfecto. :innocent::laugh:

El cambio del GTI DSG , es una maravilla para el que le gusten los automáticos , no una maravilla no , el mejor con diferencia ... sería el único automático que cogería y además combinado con ese motor :laugh: . Aprovecho para decir como cada vez que puedo , que el cambio automático de los mercedes , me parece de la era de piedra , es una caca pinchá en un palo , y que quién lo haya inventado quizás se debería dedicar a curar jamones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfrutalo tio,es un coche muy bueno...joer y yo que a tu edad me movia en un torete,que envidia me das :thumbsup:

un abrazo salva

Lo hare Javi :laugh: ,jod**,a ver si nos vemos pronto tio,que eres mas caro de ver :unsure:

 

Un abrazo para ti :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.