Jump to content

CONCERT A3 8P


trilla

Publicaciones recomendadas

Pues quería saber si alguién ha colocado un radico-cd CONCERT II de un A3 8P en un A3 8L, si encaja perfectamente o si hay que hacer algo para que encaje bien.

Os lo pregunto porque tengo a varios compis del foro que me la venden y aunque en el concesionario audi de mi cicudad me han dicho que si no me fío, porque en las fotos me parece un poco más ancha la del a3 8p.

espero que alguién lo haya hecho o probado.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues quería saber si alguién ha colocado un radico-cd CONCERT II de un A3 8P en un A3 8L, si encaja perfectamente o si hay que hacer algo para que encaje bien.

Os lo pregunto porque tengo a varios compis del foro que me la venden y aunque en el concesionario audi de mi cicudad me han dicho que si no me fío, porque en las fotos me parece un poco más ancha la del a3 8p.

espero que alguién lo haya hecho o probado.

 

gracias.

 

no hay nadie....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.