Jump to content

Bateria para el A3 II gasolina??


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Se me acaba de ir la batería y mañana voy a tener que comprar una, pero la verdad es que se la cambié la última hace 2 años y no me acuerdo del cuanto era.

 

ASI que pregunto:

 

¿Que bateria es la que le corresponde a un A3 2.0FSI?

¿70 amp/h?¿65 amp/h? ¿55amp/h? :notworthy:

 

 

Espero ayuda.

 

GRACIAS.

 

Un saludo.

 

 

P.d: Ah! Quiero recordar que cuando le cambié la batería la vez pasada, una vez puesta la nueva, las ventanillas no iban hasta que pasó 24h así que se sincronizaron.. ¿hay alguna manera para que lo hagan más rapido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm, porque no miras en el libro del coche, y si no llama a un concesionario no? por cierto 2años es muy poco algo debes tener jodido.

 

el coche de mi padre tiene 8 años casi y aun lleva la bateria de serie, es un bmw, pero vaya en todos los coches esta la bobina o alternador o como se llame que la recarga.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro del coche no lo veo, ASI que si alguien me lo dice muchisimo mejor.

 

GRACIAS

 

Compra una de marca decente, aunque cueste un poco mas cara pues suele ir algo mejor. Sobre el amperaje, mientras la batería de tamaño quepa en el coche creo que da igual el amperaje porque son Amperior por hora, es decir, capacidad no potencia, así que si en la caja del coche cabe uan de 70 a/h pues 70, de todas formas cuando vas a comprar baterías en las tiendas tipo carrefour, feuvert y todo eso tienen unos libritos con todas las marcas de coche y las baterías que usan.

 

Ah, otra cosa, prueba a recargar la batería que tienes ahora y que te miren el alternador, a ver si es que está medio cascado y no carga. También es bueno mirar si tu coche tiene fugas de corriente, no sea que haya algo poray gastando cuando el coche está parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

He llamado al Concesionario Oficial, y me han dicho que la batería para mi coche es de “60AMP”. Y allí, me cuesta con la mano de obra y comprobación del alternador: 220€ :s

 

Así que he llamado a “La casa de la Bateria”, jeje, y me han dicho que tienen:

 

SPARTA 55AMP : 70 euros

VARTA 62AMP: 95 euros

TUDOR: 62AMP : 100 euros

 

Varta y Tudor con 2 años de garantía.

 

¿Qué me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

 

 

Pues pondré la VARTA.

 

 

Bueno, y sobre el tema de perdida de corriente......... ¿Como puedo mirar eso?

 

Eso normalmente con el coche parado se quita un borne de la batería y se enchufa en serie un amperimetro, se entiende que coche parado, llave sacada, luces apagadas, todas, incluso la mas miserable. Normalmente el coche gastara un poquito, ya sabes, el led del salpicadero, la corriente que gaste para mantener la memoria de ciertos elementos como las ventanillas y tal. El caso es que yo particularmente no se cuanto gasta el coche parado entonces o te lo dice alguien o lo comparas con otro igual.

 

Por otra parte si se jode el alternador creo que el coche debería avisarte.

 

Por ultimo decirte que si enchufas la batería a un cargador, coge carga y te dura otros dos años u otro año es que la batería está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.