Jump to content

Ayuda urgente alguien que tenga el elsa o etka


jportoles

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de comprar unas barras de techo para mi A4 B5 Avant y necesito alguna foto del despiece de las barras y su montaje, donde hacer los agujeros en el techo y como destapizar el techo, me imagino que dentro del techo estaran preparadas las marcas de donde colocarlas. Si alguien puede poner alguna foto del despiece le estaria muy agradecido. Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores ya me he montado las barras de techo en mi Avant. Ha sido costoso pero no dificil, no me lleve la camara y no pude hacer fotos de mi brico, pero si alguien las tiene que òner y me quiere pedir consejo aqui estare. Ya le hare fotos y las colgare, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ya me he montado las barras de techo en mi Avant. Ha sido costoso pero no dificil, no me lleve la camara y no pude hacer fotos de mi brico, pero si alguien las tiene que òner y me quiere pedir consejo aqui estare. Ya le hare fotos y las colgare, un saludo a todos.

 

Esperamos ver las fotos... por cierto, donde conseguiste las barras ? son nuevas ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras las compre a uno que las vendia en segundamano.es, que las pinto el color plata y nunca las lego a montar. Se las compre por 110€. Es un poco complicado de montar pero si eres algo mañoso las colocaras. Tienes que destapizar todos los laterales de los marcos de las puertas y descolgar un poco el techo, no hace falta desmontarlo todo. Desde dentro del coche una vez destapizado por dentro hay unos agujeros en los laterales que es por donde hay que poner el tornillo para atornillarlas desde dentro. Y por fuera en los marcos laterales del techo, tienes que hacer 3 agujeros ha cada parte que es donde descansan las barras, uno de ellos de unos 4 cmsx2cms. No hice ninguna foto porque se me olvido la camara, y estaba tan emocionado en montarlas y que quedara bien que tampoco lo pense(fallo garrafal). De todas formas este fin de le hare fotos al A4 Avant de mi Mujer y a mi A6 y as colgare. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.