Jump to content

Sonido BOSE


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si me podeis dar opiniones sobre este kit de sonido, no estoy muy convencido si realmente se vale la pena si el de serie se compone de 8 altavoces tmb pero en 145W en vez de 192W, espero que la calidad sea impresionante pk me ha costado 1000€ la broma... viene con la radio CD audi concert no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, depende del oido que tengas. Claro que se nota, sobre todo la accion del amplificador y el subwoofer, comparalo si quieres darte cuenta de forma más clara.

ahora bien, por ese precio te montas un equipon impresionante comparado con el Bose. yo personalmente no lo hubiese hecho.

saludos, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bose tiene mejor sonido q el de serie, eso es indudable creo.

Pero como dicen por ahi arriba, 1000e dan bastante de sí. sino quieres meterlo en un taller pondria Bose. Si sabes algo de audio hi-end o de car-audio me meteria en remodelar el equipo y hacerlo uno mismo.

 

Pongamos unas 2 vias delanteras de calidad por ejemplo, una etapa 4 canales y un sub de 10'' en cajón sellado. Si la radio tiene previos de 4v yo no la cambiaría en un primer momento.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente sprinter, yo no estoy hablando de montarse un equipon en una tienda por mil euros, porque con eso no vas a ninguna parte. Pero los que nos defendemos con el tema, con mil euros me hago algo más que unos bose, y sin hacer agujeritos en la bandeja como dice arnette. Ahora, para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.