Jump to content

S3 vs 135i


pedroros3

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Me gustaría que me dierais vuestro consejo sobre cual de estos dos coches adquirir?????

Cuál creeis q es mejor,más efectivo,mejor mecánica???

El precio que me salen es prácticamente el mismo el BMW tiene 40 caballos más pero el s3 tiene muchos más extras y la tracción cuatro...

Muchas gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de lo que busques. Si buscas prestaciones, por mucho que digan que Repros y tal, un 135 es más rápido que el S3.

Deportividad será más con el 135 a costa de que algunas veces o te la metas, o tengas algún susto, cosa que no te pasará con la tracción total.

Pensando en reventa, un S3 creo que pueda ser mejor opción que el 135. Pero en exclusividad, creo que el BMW se lleva la palma.

Mi voto para el 135 (un 6 cilindros biturbo de BMW es muy buena mecánica) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de ver el serie 1 muy feo en todas sus variantes..Porque es más exclusivo un serie1 que un S3??

 

El S3II d MisterX rindió 300cv en banco yendo de serie..las prestaciones no creo que sean demasiado distintas.Comparando con el 335i.el Audi es más rápido en la mayoría de circuitos

 

Creo que en esos coches,lo importante es que te guste,que te provoque algo más al sentarte,al verlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias la verdad es que tengo reservado un s3 negro metalizado,con cuero napa,navegador plus,etc,pero me ofrecieron el 135i nuevo en la BMW a un precio atractivo y los 306 caballos!!!!ufff!!!pero claro pelado!!!

Por otro lao he visto que el S3 da problemas en las salidas desde parado verdad???Xq el BMW no las dá??

Me gusta más el interior del S3 es precioso,y en cuánto a la reventa que tal aceptación tiene un S3???

Por otro lao si a alguién le interesa un BMW coupé 320 CD nacional con dos años y 48000km,impecable con acabado sport y un montón de extras,comprado nuevo y muy muy cuidado la primera revisión que maracaba a los 30000km el ordenador me mandó pasarla con 31600,ni un rasguño ni golpe,a muy buen precio xq ya tengo mi S3 reservado q estaba en stock y necesito venderlo.Mi correo pedro.romero@ya.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias la verdad es que tengo reservado un s3 negro metalizado,con cuero napa,navegador plus,etc,pero me ofrecieron el 135i nuevo en la BMW a un precio atractivo y los 306 caballos!!!!ufff!!!pero claro pelado!!!

Por otro lao he visto que el S3 da problemas en las salidas desde parado verdad???Xq el BMW no las dá??

Me gusta más el interior del S3 es precioso,y en cuánto a la reventa que tal aceptación tiene un S3???

Por otro lao si a alguién le interesa un BMW coupé 320 CD nacional con dos años y 48000km,impecable con acabado sport y un montón de extras,comprado nuevo y muy muy cuidado la primera revisión que maracaba a los 30000km el ordenador me mandó pasarla con 31600,ni un rasguño ni golpe,a muy buen precio xq ya tengo mi S3 reservado q estaba en stock y necesito venderlo.Mi correo pedro.romero@ya.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compares los dos coches por favor....

 

El BMW es del tebeo... Feo por fuera feo por dentro... No tiene nada que ver con el Audi en ningun sentido, que en motor gana BMW pues perfecto pero en general el S3 le da 20 vueltas al serie 1, no te lo pienses... Como dice el compi mas arriba, antes me compro un Picanto y le hago una repro... jajaja :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el S3 lleva cadena o correa de distribución????

Gracias

 

 

y la del RS4?

 

La del S5 es cadena según unos documentos PDF que se colgaron en el foro A5, supongo que en el RS4 que está basado en el mismo bloque motor será cadena :ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1544468

 

 

 

0000sk0.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.