Jump to content

Pilotos traseros.. ¿causa de bloqueo del cargador de cds?


Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses cambie los pilotos traseros que llevaba mi a6 por unos con leds, los que llevaria si tuviese xenon.

 

Le hemos hecho funcionar la tira de leds junto a las luces de posición, y fenomenal... pero se me ha bloqueado el cargador de cds multiple en dos ocasiones ya... y mi duda es si puede estar ocasionado por el cambio de pilotos traseros, ya que es la única intervención que se le ha hecho al coche.

 

Aqui podeis ver lo del cambio de pilotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1508864

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y has conseguido desbloquearlo?

 

 

Que va, hay que ir a la audi y hacer una liberación de componentes on-line, esto es, conectado via internet a fábrica.

 

Esta tarde me lo han visto los de stagemotion, y no les salia nada de averias en el coche, y estaban tambien sorprendidos por este bloqueo, ya que si fueran los pilotos, saldria alguna indicación en la memoria de averias... y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro día, me hizo una cosa rara. Sin tocar nada, no me marcaba ni los discos ni las canciones, por supuesto, accesible. :notworthy: Decía “Fallo de nosqueleches”. Sin embargo sí que oían las pistas. Como iba con prisa, como no, me dije, maña si falla al concesionario o, por lo menos al foro, pero funcionó de nuevo sin problemas. :ranting2:

 

Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?. Recuerda que se desprograman los elevalunas y hay que subirlos hasta arriba y mantenerlos 2” allí. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro día, me hizo una cosa rara. Sin tocar nada, no me marcaba ni los discos ni las canciones, por supuesto, accesible. ;) Decía “Fallo de nosqueleches”. Sin embargo sí que oían las pistas. Como iba con prisa, como no, me dije, maña si falla al concesionario o, por lo menos al foro, pero funcionó de nuevo sin problemas. :flwrs:

 

Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?. Recuerda que se desprograman los elevalunas y hay que subirlos hasta arriba y mantenerlos 2” allí. :flwrs:

 

 

Uf, miedo me da hacer eso en este coche.

 

Y desde luego, no lo solucionaria la desconexión de bateria, ya que el sistema se ha protegido, y hay que liberarlo de nuevo, conectado via internet y a traves de la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.