Jump to content

Vibracion del motor


Tdi_s

Publicaciones recomendadas

Bueno.... yo tenia el problema similar, tengo un Audi a4 1.8T del 1998 130K de recorrido, asi que ajustaron el turbo, y dejo de vibrar....

 

Slds.

 

Pableras, no será un problema de la N75, no? Se puede comprobar cuando se activa y lo que abre ?

 

 

yo tb cambie la N75 de otro coche pal mio...y tengo puesta la del otro...y las vibnraciones "de vez en cuando" salen a pasear igualmente

 

ayer le cambie embrague a un leon tdi de 110cv, y el cliente no quiso, pero lo normal, segun la experiencia en el taller, es cambiar tb el embrague bimasa, porque el muelle ya no hace bien la funcion de amortiguar el tiron, y pasa las vibraciones al motor....

 

de todas formas, los inyectores los ajustaré igualmente! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.... yo tenia el problema similar, tengo un Audi a4 1.8T del 1998 130K de recorrido, asi que ajustaron el turbo, y dejo de vibrar....

 

Slds.

 

Pableras, no será un problema de la N75, no? Se puede comprobar cuando se activa y lo que abre ?

 

 

yo tb cambie la N75 de otro coche pal mio...y tengo puesta la del otro...y las vibnraciones "de vez en cuando" salen a pasear igualmente

 

ayer le cambie embrague a un leon tdi de 110cv, y el cliente no quiso, pero lo normal, segun la experiencia en el taller, es cambiar tb el embrague bimasa, porque el muelle ya no hace bien la funcion de amortiguar el tiron, y pasa las vibraciones al motor....

 

de todas formas, los inyectores los ajustaré igualmente! ;)

 

 

Pableras eres mecanico??? Si es asi me alegra mucho saberlo porque asi me das mas confianza. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... yo tenia el problema similar, tengo un Audi a4 1.8T del 1998 130K de recorrido, asi que ajustaron el turbo, y dejo de vibrar....

 

Slds.

 

Pableras, no será un problema de la N75, no? Se puede comprobar cuando se activa y lo que abre ?

 

 

yo tb cambie la N75 de otro coche pal mio...y tengo puesta la del otro...y las vibnraciones "de vez en cuando" salen a pasear igualmente

 

ayer le cambie embrague a un leon tdi de 110cv, y el cliente no quiso, pero lo normal, segun la experiencia en el taller, es cambiar tb el embrague bimasa, porque el muelle ya no hace bien la funcion de amortiguar el tiron, y pasa las vibraciones al motor....

 

de todas formas, los inyectores los ajustaré igualmente! :innocent:

 

 

Pableras eres mecanico??? Si es asi me alegra mucho saberlo porque asi me das mas confianza. :p

 

sip, trabajo en seat!pero me queda muuucho por aprender!!! :laugh:

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje... me suena a mi eso de la vibración...

A mi me pasa despues de hacer algo de ciudad, paro en un semaforo y se queda con el ralentí como inestable, le doy un toque al acelerador (mínimo, nunca más de 1200 rpm), desacelero y desaparece.

 

La verdad lo llevo comentado con Pableras, el quiere hacerle un reglaje a los inyectores, acaba de limpiar el turbo y lleva anulada la EGR, así que en cuanto sepa por donde van los tiros, lo comentamos.

 

 

PD: En los Tdis 90 cv (supongo que será en todos) lleva un inyector a mayores (5 en vez de 4) y dicen que es para controlar el ralentí, puede ser que el fallo venga de ahí, pero la verdad es que soy profano en la materia...

 

 

van a ser problemas de los bujes del motor me pasaba lo mismo lo del ruido y las molestias lo lleve a mi taller y se cambairon bujes, aproveceh cambiar el disco de paso ya que te desmontan todo el coche y si ouedes las correas ya que luegooo si lo haces cada uno en diferente tiempo lo que te vas a gastaar en mano de obra es muuuchaa pastaa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.