Jump to content

cambiar radiador audi 80


Publicaciones recomendadas

hace poco cambié el tubo del agua que va a la tobera pq estaba rajado, sigue perdiendo un poco de agua, creo que el radiador está picado, alguien me podria informar sobre el precio de un radiador compatible para un audi 80 1.9D para que no me estafen y de paso si alguno tiene algun consejo especial a tener en cuenta cuando se lo cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el post de bricos que esta en destacados tienes un brico mio sobre el desmontaje y reparacion de un golpe en el frontal, ahi tienes algo de informacion.

 

Mira

 

Y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he cambiado hace poco: 250 e. el radiador y 35 e. la mano de obra. En desguaces los encuentras por 40/50 lereles pero no sabes bien su estado real. Si te decides por uno usado que lo desmonten delante tuya y veas bien que el líquido esté limpio. Yo apostaría por lo seguro y me quedaría tranquilo con lo de la temperatura durante un tiempo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si deja marca, yo pensaba que el mio predia por el radiador y va a ser por la junta de culata. Deo todos mods en el desguace donde yo voy marcan las piezas cutremente y si estan mal te las cambian (estas en tu derecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.