Jump to content

sonidos en el chasis


mancebo

Publicaciones recomendadas


wenas, algo me suena por debajo del coche a veces cuando freno o pilllo un bache,es una especie de clack!!! no se que puede ser. me gustaria saber si a alguien le pasa, esque ya no se que puede ser .gracias. :laugh:

Hola compañero!

Hay un post en el foro sobre el asunto. Resultó ser una goma (está por ahí la foto también) que se suelta y que en principio no supone ningún problema salvo la molestia dle ruido (como a silla vieja). SI estás en garantía que te lo cambien. SIno, tampoco te preocupes mucho. A mi me pasa también y es variable: depende de la temperatura exterior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, algo me suena por debajo del coche a veces cuando freno o pilllo un bache,es una especie de clack!!! no se que puede ser. me gustaria saber si a alguien le pasa, esque ya no se que puede ser .gracias. :harhar:

 

Hola, esto esactamente me pasa en el Golf de mi padre, al frenar CLACK!, al bachear CLACK!...CLACK!, lo he llevado varias veces al taller y me dicen que el ruido viene de las puertas, o del motorcillo del elevalunas, el caso es que yo siempre lo oigo por la rueda trasera derecha.

 

Pues bien, ayer me lo lleve para lavarlo en un tunel de lavado, mi padre nunca lo quiere meter en un tunel de lavado, pero ayer lo convenci y me lo lleve a uno de esos que dicen que es pelo natural y no ralla y tal...., y me paso algo muy curioso, cuando el coche pasaba por los secadores, a la altura que los secadores estaban en las ruedas traseras, se oyó un ruido tal como CLACKCLACKCLACKCLACKCLACKCLACKCLACK y me quede :notworthy: , digo ya esta... una vez que lo meto y los puñeteros secadores estan jodiendo el coche mi padre me mata.... pues al salir veo que no ha pasado nada fisicamente, el caso es que el ruido ese tan molesto ha desaparecido :harhar: , lo meto por baches, freno bruscamente y no se oye nada, como si hubiera algo suelto por ahi...y se hubiese desplazado con la fuerza del aire a un lugar donde ya no se mueve........ nose, cosas muy raras..... Alguien sabe que puede tener suelto por esa zona?

 

saludos! :clap1:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.