Jump to content

Desmontaje piña electrica S2


carlen

Publicaciones recomendadas


Es facil, tienes que sacar la tapa de debajo del volante y donde esta los cables electricos de la piña tiras hacia atras y ya esta si es eso, por que para sacar el clausor ya es mas complicado hay que sacar el Cuentakilometros y por arriba se afloja el tornillo que sujeta la piña para sacarla y mucho mas jejejejeje.

 

Ahora que si dijeras mas concretamente lo que quieres sacar pues seria mas facil de explicar. Yo tuve que cambiarlo todo entera la pieza se me rompio la parte de la llave que hace girar el Bombin y le puse uno de un 2.3 normal que es igual o 80.

 

 

 

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh? no me aclaro nada!

 

No sé a que piña os referis. El conector electrico del clausor sale tirando como una claviaj y para eso solo hay que soltar la tapa de debajo del volante, la grande.

para soltar ya el clausor dicen que tambien va a presión pero no he podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te ayuda...

 

Archivo PDF

 

MUCHAS GRACIAS TOLO!

Ya tengo el interruptor desmontado,y el archivo PDF guardado.

Por cierto,me interesaria mucho encontrar los esquemas electricos del S2 Avant, ya que mañana voy a empezar a sanear la instalacion que hay por debajo del volante,que esta muy chapuzeada, y me irian de coña.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.