Jump to content

Fotos del 1.8TFSI!!!! Donde???


mavtibu

Publicaciones recomendadas


Creo que hay un video en el foro del 1.8...lo que no se si se le ve la parte trasera.

 

 

Ya ese video ya lo vi ,pero no se ve la parte trasera :laugh::laugh:

 

A ver si encuentro alguna foto que todavía no he encontrado ninguna :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post de a5 en la nieve...si no me equivoco es un a5 1.8 tfsi con los tubos uno en cada lado...

 

error¡¡¡ precisamente una salida a cada lado son las que tienen todos los a5 que se venden hasta el momento (2.7TDI, 3.0TDI, 3.2FSI). El 1.8 TFSI de momento es el unico que tiene 2 salidas, pero una pegada a la otra del mismo lado.

 

Saludos

Editado por josma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y lo del tema de que lleva o no lleva el 1.8T con respecto a los demas modelos. las unicas diferencias son:

salidas de escape,doble pero en el mismo lado,parrilla en color gris piedra (como el 2.7tdi) ,asientos normales, carece de servotronic(vale 270 euros),todo lo demas lo lleva igual,volante multifuncion ,apollabrazos,salpicadero etc.SI NO RECUERDO MAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ah y lo del tema de que lleva o no lleva el 1.8T con respecto a los demas modelos. las unicas diferencias son:

salidas de escape,doble pero en el mismo lado,parrilla en color gris piedra (como el 2.7tdi) ,asientos normales, carece de servotronic(vale 270 euros),todo lo demas lo lleva igual,volante multifuncion ,apollabrazos,salpicadero etc.SI NO RECUERDO MAL.

 

 

Exacto!. Cambian los asientos , el color de la parrilla y la salida del escape q es doble (tb Servotronic)

 

Mi duda es si al pedirlo con Sline, la parrilla sigue siendo en gris piedra ( ya q tendrá q llevar el soporte para la chapita Sline), y me imagino q les será más barato a Audi el ponerle la ngra brillante como la q llevan los demás (ya q ya la tienen fabricada son soporte), q "fabricar" 2 tipos de parrilla gis piedra (con soporte para los Sline y sin él).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas yo tambien tengo pedido un 1.8 con el pakete sline exterior y espero q vengan los escapes separados por que me gusta mas asi ademas yo no sabia q no llevava servotronic valla error eso es lo de la direccion asistida no¿?¿?esk le pedido una llanta 20 y sin servotronic no sera muy dificil la conducion al girar to lo q da el volante?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.