Jump to content

Fotos del 1.8TFSI!!!! Donde???


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Wenas yo tambien tengo pedido un 1.8 con el pakete sline exterior y espero q vengan los escapes separados por que me gusta mas asi ademas yo no sabia q no llevava servotronic valla error eso es lo de la direccion asistida no¿?¿?esk le pedido una llanta 20 y sin servotronic no sera muy dificil la conducion al girar to lo q da el volante?¿?¿?

 

 

Hola!!

 

No creo que vengan con los escapes, separados, a mi tambien me hace gracia separados, pero es una cosa que no me preocupa, con los dos a un lado tambien me gusta!!!!

 

 

Sobre el servotronic, es la direccion asistida variable, segun la velocidad, es decir cuando aparques el volante ira super suave y cuando vayas rapido pues se pone mas duro, yo lo probe en el 3.0TDI que es el que me dejaron y me parecio un extra muy bueno para el precio que tiene, y mas con las ruedas que llevaremos!!!! jajaajaja

 

Si no lo coges llevas la direccion asistida normal y corriente.!!!!

 

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas yo tambien tengo pedido un 1.8 con el pakete sline exterior y espero q vengan los escapes separados por que me gusta mas asi ademas yo no sabia q no llevava servotronic valla error eso es lo de la direccion asistida no¿?¿?esk le pedido una llanta 20 y sin servotronic no sera muy dificil la conducion al girar to lo q da el volante?¿?¿?

 

 

Hola!!

 

No creo que vengan con los escapes, separados, a mi tambien me hace gracia separados, pero es una cosa que no me preocupa, con los dos a un lado tambien me gusta!!!!

 

 

Sobre el servotronic, es la direccion asistida variable, segun la velocidad, es decir cuando aparques el volante ira super suave y cuando vayas rapido pues se pone mas duro, yo lo probe en el 3.0TDI que es el que me dejaron y me parecio un extra muy bueno para el precio que tiene, y mas con las ruedas que llevaremos!!!! jajaajaja

 

Si no lo coges llevas la direccion asistida normal y corriente.!!!!

 

 

Saludillosx

 

Valla m**** a mi no me dijo nada el comercial valla put* m**** y encima le puesto una llanta 20 y sin el servotronic esta tarde llamare al comercial para ver si puede ponerlo o ya es demasiado tarde.....joer los comerciales no saben una m**** de nada valla bardaos y lo de los escapes espero q con el sline exterior vengan separados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no te agobies, la direccion asistida sigue siendo suave, no tanto como el servotronic pero no te vas a tener que poner a hacer pesas para mover el volante¡¡¡¡¡¡

 

yo tengo un a3 con servotronic y esta muy bien, pero nada que vayas a echar realmente en falta.

 

mira el lado bueno: otra cosa menos que se pueda romper

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.