Jump to content

Necesito el eskema plis!!!


Publicaciones recomendadas

Revisa el alternador, igual esta a punto e cascar y cuando aceleras mete la intensidad de corriente y cuando desaceleras pierde intensidad, no es capaz de mantener un volumen de corriene constante. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, no nos pongas tantas K's que me mareo...

 

No ex kómodo leher tamtas "K", ariax vien en azer un pekeño exfwerzo para exkrivir korrektamente, awnke tanvien emtiendo ke dexpwex de la LOGSE todo ex posivle. Viembenido al foro.

Eso de las letras decolocadas menos la primera y la ultima lo lei en el post offtopic, es muy bueno tambien lo de la erencia :flwrs:

 

Pues el mio tiene clima,pero como si no lo tuviera,porque no lo se manejar...es de los antiguos,alguien mas lo tiene para que me explique?Gracias

Saludos

A mi encantaria tener ese pantallita negra...no creo que sea muy dificil de usar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el alternador, igual esta a punto e cascar y cuando aceleras mete la intensidad de corriente y cuando desaceleras pierde intensidad, no es capaz de mantener un volumen de corriene constante. s2.

 

Es el regulador, no el alternador en sí, en ese caso. Pero si fuera este el problema, se vería claramente con las luces por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que estemos mas tranquilos y seguros sobre este tema ya muy polemico de los filtros de aire, solo deciros que yo como mecanico de competicion de la escuderia Perfil-Bajo Sport a la cual perteneci y ex competidor de la copa Hyundai Accent GT lo primero que aprendi en los circuitos fue que un motor frio o bien "ambientado" siempre tendra un rendimiento y una mejora potencia. Seguramente mas de uno de aqui habra comprobado que su coche en frio es capaz de coger antes una cierta velocidad y es capaz de hacer una tirada mayor que en caliente. Por lo tanto esta demostrado que lo que necesita el motor es lo antes expuesto, cosa que conseguimos con un filtro como el de la foto que augmente el caudal de aire a la misma vez que nos facilite un refigerado del mismo. No es optimo para todos los vehiculos incluso depende de nuestros modelos y tambien es cierto que los vehiculos del grupo VAG suelen ahogarse en verano por el exceso de calor. En la foto apreciareis una instalacion muy vana que me hice en primera instancia, luego acabe de eliminar la caja por completo y lo ancle mejor, tambien aprovechando el tubo de enfriamiento de los colectores de escape que tiene apuntandolo hacia el mismo filtro quedando asi rodeado siempre de aire atmosferico. Sin mas dilacion e aqui el filtro al cual me referia. Opinad vosotros mismos y quien no crea en lo que digo que cuente que mi 2.0 a alcanzado una velocidad de 130km/h con 3ª en llano y si veniis por Barcelona lo comprobamos. Saludos a todos y perdon por el toston. Xau!!!

post-25638-1195465998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que estemos mas tranquilos y seguros sobre este tema ya muy polemico de los filtros de aire, solo deciros que yo como mecanico de competicion de la escuderia Perfil-Bajo Sport a la cual perteneci y ex competidor de la copa Hyundai Accent GT lo primero que aprendi en los circuitos fue que un motor frio o bien "ambientado" siempre tendra un rendimiento y una mejora potencia. Seguramente mas de uno de aqui habra comprobado que su coche en frio es capaz de coger antes una cierta velocidad y es capaz de hacer una tirada mayor que en caliente. Por lo tanto esta demostrado que lo que necesita el motor es lo antes expuesto, cosa que conseguimos con un filtro como el de la foto que augmente el caudal de aire a la misma vez que nos facilite un refigerado del mismo. No es optimo para todos los vehiculos incluso depende de nuestros modelos y tambien es cierto que los vehiculos del grupo VAG suelen ahogarse en verano por el exceso de calor. En la foto apreciareis una instalacion muy vana que me hice en primera instancia, luego acabe de eliminar la caja por completo y lo ancle mejor, tambien aprovechando el tubo de enfriamiento de los colectores de escape que tiene apuntandolo hacia el mismo filtro quedando asi rodeado siempre de aire atmosferico. Sin mas dilacion e aqui el filtro al cual me referia. Opinad vosotros mismos y quien no crea en lo que digo que cuente que mi 2.0 a alcanzado una velocidad de 130km/h con 3ª en llano y si veniis por Barcelona lo comprobamos. Saludos a todos y perdon por el toston. Xau!!!

Y pra refrigerar emjor el motor no s mejor dejar a valvula termica del radador abierta?? asi fijo que no se calienta el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se puede hacer pero no pienso rebentar el motor solo por disfrutar un poco. El motor alcanza su temperatura para su buen funcionamiento aunque tambien podemos montarle una electrovalvula que dispare a 80 grados y no a 90º o 95º.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.